![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¡¡¡pero que peña más timida!!cubierto el cupo pa este finde, que presiento será fabuloso (eso sí, más "tranquilo" que el pasado) ![]() A la vuelta habrá crónica con todo lo que se pueda contar ![]()
|
||||
|
||||
Si el tiempo no cambia, tenemos previsto fondeo masivo en genoveses, o por ahí. (Vienes, sabado y er domingo de güerta)púntate: Marpirao conmigo mismo y con mi jefa, (si tengo luces) MarPlá y almiranta, (si le va bien) Pampano y Jefa, (si le da la gana) Albaid con Enrique, (lo mismo viene) Otro, con otra, (seguramente) Total, que está claro...(Vaya Vd. a saber) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿es que vosotros no trabajais el viernes?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero Polen que te lo puedas pasar de maravilla ... ya nos contaras... ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Está claro que el "voluntario" no sabe en qué lío se puede meter porque en el Cachalote siempre pasa algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rezare dos padres nuestros por ese chaval para que dios lo coja confesado... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que una intenta ser discreta einnnnnn
![]() Ná.... de todos los percances he salido sana y salva, aunque me hayan tenido que remolcar protección civil hasta el puerto más cercano... Total, no siempre se para el motor y de cuando en cuando me funciona la radio y a veces hasta navego a vela
|
||||
|
||||
|
¿es que vosotros no trabajais el viernes?
![]() ![]() ![]() ![]() Léete bien la nota. Que si vienes , er sábado y er domingo gorvemos. Por cierto, el viernes trabajamos un rato y los demás dias tampoco. ![]() Salvo a la almiranta, que se ve que le gusta, a mi me sienta mu, pero que mu, mal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() oye te veo muy orgullosa con tu querido cachalote ![]() pues a su salud y a la tuya tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto..... 1ª fase de tripuscachalote finalizada. Eso sí, ha sido duro, muy muy duro, hemos navegado más bien poco
y hemos sufrido la perra vida del pantalán. Y encantadísima y agotada... La crónica tal vez mañana. Solo decir que no ha tenido nada que ver con lo que esperaba de mi convocatoria pero eso sí, mi tripu de un 1 al 10 se le puede dar un notable alto (el excelente se lo tiene que currar en la próxima si es que navegamos )Gracias "tripu" por hacerme pasar un finde tan encantador. Por primera vez en los 3 ultimos meses he encontrado una tranquilidad que creía perdida, y eso... no tiene precio Cuenta con una amiga pa lo que haga falta y vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibidoPD: Será ya por que mi organismo está acostumbrado que por tarde que me acueste siempre estoy en pie a 1ª hora de la mañana. Esta vez también por 1ª vez en los últimos ¿años? consigo no despertar antes de mediodía. Y es porque estaba muy muy relajada. INCREIBLE!!!
|
||||
|
||||
|
upssss
Bueno, ¿qué? quien se apunta pal 2º encuentro cachalotero? ![]() Voy dejando en este posts los enlaces de las crónicas y de paso aprovecho y voy subiendo la convocatoria pa que no se caiga ![]() I ENCUENTRO: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=23469
|
||||
|
||||
|
Hola Polen...
Me uno a los agradecimiento de los compañeros cofrades en cuanto a la invitación a navegar en tu honorable compañia...pero a la vez me entristece pensar en que estamos muy lejos y no podemos ni siquiera pensar en un viaje de poca distancia como algunos de los que han contestado tu querella.... En cuanto a lo del Quirofano, ya me a tocado pasar por ahi, y sé que no es agradable, aunque en mi caso no hubo ninguna complicación, de todas maneras no es ninguna experiencia que se quisiera volver a repetir...Además te uno al sentimiento que me embarga pues a mi Madre también hay que hacerle una cirugía un poco complicada y que de no hacerlo podría comprometer su vida...Asi que te enviamos los mismos ánimos que tratamos de guardar para mi madre...la cual no se opondría en compartirlos contigo.... Te enviamos un fuerte abrazo y si después de que Dios nos ayude y sanlgan ambas bien de todo estos penosos procesos...Haz caso al médico y si por ese motivo tienes que quedarte en cama....Pues amiga y compañera, mejor pierde unos días de navegar...Al fin y al cabo que mientras hay vida, hay esperanza.. y si hoy te pieredes unos días por la recuperación, cuando estes de lo mejor pues te compensas... jeje Mucho ánimo y siempre adelante Dios y todos nosotros estamos contigo...Chiquisunica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del quirófano ni lo pienso, aún ando visitando a médicos y lo están alargando, ya debía haberme operao, así que pa que darle vueltas. Es algo que hay que hacer y listo.... Eso sí, aunque me abran en canal y me den 999 puntos esta que escribe no se queda sin irse al barco ni que sea a hacer reposo.... (vaaaaleeee, prescindiré de algunas cosas le pediré prestada a mi vecino la pasarela pa no tener que saltar y no haré tonterías ni nada de sexo difícil no se me salte algún punto) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cubierto el cupo pa este finde
![]() Y atención...... ![]() ![]() ![]() SE HAN APUNTADO 2 CHICASSSSSSS...... ![]() Por fin party barco femenina en el Cachalote ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Poco gallo pa tanto corral
![]() ![]() Bueno, hasta 4 cabemos si no sois comodones....
|
||||
|
||||
|
Cita:
llego tarde ![]() yo que queria pasar otro fin de semana con Quim ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni que más decir Polen, te envío mis mejores deseos, y recuerda lo que has dicho que no haras....jaja, no vaya a ser que en una noche loca, salten los puntos y después... jejejeje, bueno para que pensar más....Chiqusiunica
|
||||
|
||||
|
Tras unos días ajetreados, el viernes se retoma la operacion tripucachalotera.
![]() La 1ª convocatoria fue un finde perreando en el puerto -eso sí, un finde maravilloso con un compañero más maravilloso aún-, la 2ª se suspendió por la sorpresa de embarazo de una de las tripulantes -aisss con la ilu que me hacía llenar el barco de niñas). Dicen que a la 3ª va la vencida, con lo cual espero que esta vez SI SALGAMOS A NAVEGAR. ![]() El invitado de este finde promete, no puedo parar de reir cada vez que hablamos, un tio con un sentido del humor increible.... así que creo que será divertido. La idea... sin planes, sobre la marcha. Salir cuando encarte y hacer fondeo nocturno. Una de las opciones que barajo es fondear antes de pasar el cabo, la fabriquilla o las salinas, puesto que probablemente tengamos levante y es un buen resguardo. La otra,si el tiempo no está muy claro, junto a Roquetas, que tiene buen fondeadero y pilla cerca del puerto. La crónica a la vuelta. La gente de la zona que se anime que me llamen. Ya he llamao a Pedro marpirao pa comentárselo. No se descarta visita a los cofrades Roqueteros. Mis birras como siempre estarán más frescas que las vuestras y además esta vez habrá un aliciente más para los golosos: fondue frutero de chocolate nocturno acompañado con cava. Vamos que mi barco es chiquitito pero se esfuerza por mantener el pabellón bien alto ![]() A los que me habeis ido mandando mensajes os voy avisando por orden, es que no dispongo de mucho tiempo, pero sobretodo tengo un artesano de la pesca en espera que tiene mucho que enseñarme (que sepa que no me he olvidao de él). Y gracias a todos los que os habéis animao y que me habéis animao así A lo que preguntan por los requisitos para ir os cuento: -En mi barco siempre que no hayan complicaciones somos compañeros de igual a igual, yo soy aprendiz no experta navegante -Si alguien quiere una cerveza o coca-cola no tiene que pedirla que baje a por ella -En mi barco las cervezas y demás las compro yo -Lo mismo pasa si alguien tiene hambre, yo no sé cocinar, pero voy apañandome, pero si alguien le entra desconsuelo que baje y se sirva él/ella mism@, que no soy la madre ni criada de nadie -Tampoco tiene que pedir permiso para otras cosas tales como echar siesta, mear, dar una vuelta por los pantalanes etc, o sea puede y debe hacer lo que le venga en gana siempre que no ponga en riesgo la navegación o putee al compañero.. -Imprescindible que uno se sienta cómodo y sin cortes para decir, opinar, proponer y/o exponer ideas -Se viene a disfrutar. Los malos rollos se quedan fuera del recinto del puerto, así como las penas y demás -En mi barco no se habla de política, ni de trabajo, que en mi caso viene a ser el mismo tema ![]() -En caso de tener pene si vas a orinar en el wc portátil porque te da corte fuera SE MEA SENTADO O DE RODILLAS (nada de mearme la moqueta rosa). Si no te cortas y lo haces fuera recuerda: siempre a sotavento (perdón he editado porque dije a barlovento) ![]() Y bueno pues si me acuerdo de algo más ya lo diré. Y de nuevo mil gracias a todos los que habeis respondido a mi propuesta (iré avisandoos a medida que aclare agenda para cuadrar fechas) ![]()
Editado por Polen en 01-10-2008 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto los requisitos
para cuando abra yo la sucursal LSB en Cullera.Suerte y gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() falta la postura arrodillada, pero estoy por pintarlaS a tamaño de todo lo que de de si la tapa DEL WC que por supuesto HAY QUE BAJAR DESPUÉS DE USAR ![]() Si no es por la moqueta en sí, que al ser de vinilo no coge olores y se limpia fácil, pero es que como siempre suelo ir descalza no me apetece pisar orines ajenos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .. o esta.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polen, estoy en el caso de tantos otros, me pilla lejos tu ofrecimiento, pero si me pasase alguna vez por ahí, cuenta conmigo, que eso de tirar de estas y correr por la cubierta es lo mio. Los que me enrolan en esta zona lo pueden corroborar.
En caso de que aparecieses por las Rías Baixas, contacta con nosotros, porque abra peleas para ponernos a tu disposición. ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;346033..........
A la vuelta habrá crónica con todo lo que se pueda contar [/QUOTE]Y fotos que se puedan enseñar... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|