![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!.
Pues si, es mas que recomendable hacer este tipo de inmersiones con su planificación correspondiente y con compañeros de confianza, en este sentido estas 2 premisas se cumplian, buceo desde hace años con los mismos compañeros, con los que tenemos una confianza absoluta, se que "ellos dependen de mi y yo de ellos" y nos comportamos con una responsabilidad absoluta, la inmersion era conocida, aun asi se repitieron las instrucciones correspondientes: No entrar en deco, no sobrepasar profundidad X, subir con 60b, etc, etc, mis compñero lo hicieron correctamente, y avisaron a la otra pareja que era el momento de ir a proa y empezar a subir, pero ellos prefirieron ir a las bodegas y de ahi a le helice, y despues ya sabemos el resto. Dices que buceas con un club?? Como y con quien se puede hacer uno socio o ago parecido??, estamos interesado en apuntarnos en algo parecido., si me puede informar te lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer, no había leído esto... Disculpa contestarte después de tantos meses Precisamente el club al que pertenezco es el que cita Atlantis, el CIMAS, esa página es la del club. Si sigues interesado en el tema, dime algo y te presento.Saludos. ![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!.
No hay problema por el retraso, nunca es tarde pa seguir durmiendo o algo asi, no; Sigo interesado en lo del club, pero exactamente no se como funciona, he visitado la pagina pero no he averiguado mucho, ¿me puedes informar asi por encima(cuotas, derechos, deberes...) o decirme donde lo puedo mirar? Gracias por el interes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracais!!!!.
Le echare un vistazo, pero la verdad es que parece interesante. Gracais de nuevo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|