![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS LOS QUE CRITICARON el post de Canica:
No se a que viene tanto furor por un post en el que se comenta sobre las buenas prestaciones de una marca y un desprestigio sobre otra. En este foro muuuchas veces se subieron y se desecharon marcas y que yo sepa no pasó nada ¿No se habló tropecientas veces de McGregor? y que yo sepa McGregor no es una filosofía de vida sinó una marca registrada. Yo no opino de que este bien o mal el calificar o descalificar marcas, lo que quiero es que se aplique a todos los foreros el mismo rasero y no que si lo dice "X" este bien, y si lo dice "Z" sea un despropósito. Saludos a todos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te imaginas que todo el mundo opinase lo mismo ? yo pienso que si fuese asi esta taberna seria un clan de sosos o no esixtiria! ![]() venga unas birras sin alcohol para los sosos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que hay cofrades que además hacen sus negocios. Nada que objetar porque la cosa es publica y el que vende jarcias, o velas, y motores, pues nada, bebe el mal ron del Tabernero, nos cuenta, nos asesora, participa, se rie si ha lugar, se apena si alguien la palma, y ....si nos vende barato, pues mejor que mejor. Mi respuesta al susodicho primer post es sencillamente un intento de que la Taberna no se nos convierta en un medio de publicidad positiva (y tambien negativa). El que quiera vender, que lo diga y punto. Sin falsas historias, y si descalificar a la competencia. Digo, y cierro esta cosa que me esta entrando sueño. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|