![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que una intenta ser discreta einnnnnn
![]() Ná.... de todos los percances he salido sana y salva, aunque me hayan tenido que remolcar protección civil hasta el puerto más cercano... Total, no siempre se para el motor y de cuando en cuando me funciona la radio y a veces hasta navego a vela
|
||||
|
||||
|
¿es que vosotros no trabajais el viernes?
![]() ![]() ![]() ![]() Léete bien la nota. Que si vienes , er sábado y er domingo gorvemos. Por cierto, el viernes trabajamos un rato y los demás dias tampoco. ![]() Salvo a la almiranta, que se ve que le gusta, a mi me sienta mu, pero que mu, mal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() oye te veo muy orgullosa con tu querido cachalote ![]() pues a su salud y a la tuya tambien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto..... 1ª fase de tripuscachalote finalizada. Eso sí, ha sido duro, muy muy duro, hemos navegado más bien poco
y hemos sufrido la perra vida del pantalán. Y encantadísima y agotada... La crónica tal vez mañana. Solo decir que no ha tenido nada que ver con lo que esperaba de mi convocatoria pero eso sí, mi tripu de un 1 al 10 se le puede dar un notable alto (el excelente se lo tiene que currar en la próxima si es que navegamos )Gracias "tripu" por hacerme pasar un finde tan encantador. Por primera vez en los 3 ultimos meses he encontrado una tranquilidad que creía perdida, y eso... no tiene precio Cuenta con una amiga pa lo que haga falta y vuelve cuando quieras, siempre serás bien recibidoPD: Será ya por que mi organismo está acostumbrado que por tarde que me acueste siempre estoy en pie a 1ª hora de la mañana. Esta vez también por 1ª vez en los últimos ¿años? consigo no despertar antes de mediodía. Y es porque estaba muy muy relajada. INCREIBLE!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|