![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Dunic creo que tus comentarios van algo mas lejos que simplemente comentar unos hechos ocasionados en una regata con unos problemas con certificados, quizas dudar de la honradez de algun patron, incluso su tripulación, y sobre todo poner en entredicho la profesionalidad del comité de la regatas. Siento que pienses que se hizo con premeditación y alevosia y solo espero que no sea el caso de " piensa el ladrón que todos son de su condicion". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Coimite de Regatas NO actuo -segun tengo entendido- , paso la papeleta a la FEV que es la que "impuso" su criterio. A la ultima frase no hare comentarios -por cierto desafortunados -
|
||||
|
||||
|
repetido
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 10-09-2008 a las 21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguno de los dos (Dunic y/o Hechicero) me pueda contestar esto:
Se le comunico al Wally durante la regata de la existencia del nuevo certificado ? La verdad que no se porque pregunto que si se le comunico al Wally, en realidad nos lo tenía que haber comunicado a todos, porque nosotros hasta el momento de romper los spi en compensado lo teníamos mas que pillado al Wor, con el rating que tenia al salir ... no se con el que tenia al llegar ... y no se nos comunico nada ... (el Universidad de Huelva se quedo a dos horas y poco del Wor, con el rating anterior lo mismo no le ganaba por los pelos ...) Hechicero: no creo que el Dunic tenga nada contra vosotros ... pero si estoy seguro que esta perdiendo credivilidad en una regata que le gustaría hacer. La Huelva - Isla de la Gomera es una buena regata ... y estaría muy bien que así lo siga siendo ... aunque no ganen los de casa. Es verdad que vuestro barco no tiene quilla pivotante, y todo lo que tu cuentas, pero eso se aclara en el plazo máximo que permiten las instrucciones de regata, y el resto es liarla ... Imagina que hubiera sido al revés ... ¿? YA ESTA !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros supimos lo del rating cuando al llegara la gomera empezaron a pedirnos papeles. Al llegar a puerto sabiamos queteniamos al wally a menos de dos horas con lo que no le sacabamos el tiempo.
Respecto a lo de pasarle la pelota a la RFEV lo veo logico puesto que son los que metieron la pata. Credivilidad ventarron?? el las regatas simpre ha habido estos temas y quien tenga la oportunidad de participar y no lo haga por esta razon que se le estropee toda la cosecha de ron. La gomera es impresionate y el ambiente no te digo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro que si y desde aquí me comprometo a invitara una cerveza en el bar cuba libre de la plaza a quin se presente como hermano cofrade.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice Alex, no tengo nada en contra de nadie, pero me precio de cumplir las normas , y por supuesto exigo que los demas tambien lo hagan.
El desconocimiento de la Ley no implica su incumplimiento, El patron es el responsable de presentar los papeles y esta de acuerdo con ellos con su firma, si no, hay que reclamar que el certificado este bien hecho, el resto sobra. Como excepcion ante la irregularidad : Se comunico a la flota el cambio ? porque si se que un barco me da tiempo y voy delante lo controlo y conservo, si es al reves aprieto y arriesgo, o no lo hace todo el mundo asi En otra Regata (mas larga y que espero hacer un dia) hasta se permitio amurar tres velas a proa y no pasa na, pero tampoco es serio Muchos años he llevado la Balsa a bordo sin ser necesario -solo porque lo dice mi certificado de navegabilidad- hasta que al final se acepta en el rating y alguno se atreve a llevar el container vacio. y otros vacian hasta los colchones sin modificar el peso ............. Jan , si el patron lo hubiese mirado NO habria aceptado ese certificado. Srs. todos somos mayores, seamos serios de una pu_a vez
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|