![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga hombre, que no se diga.
Barco alquilado al Coneho, nos sumamos los que queramos, y conserva Barbate ( a ver si un año puede ser que ya van varios intentos ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si finalmente hay KDD me dais un toque para ver si puedo acudir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga..que no se quede en el olvido la kedada, proponed dia, yo propongo el puente de la hispanidad 11 y 12 de octubre, y abro una lista, pa que se apunten los cofrades..
Cofrades apuntaos: Mileto..Piratilla con intenciones de ascender a Pirata, por lo pronto. PD..No sé si hay que poner la kedada en otro hilo, ya se encargara el almirante de arrestarme si no es aqui, o incumplo las normas....glup...glup
Editado por Mileto en 10-09-2008 a las 20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esa fecha hay una KDD convocada en Sevilla. Por esto precisamente comentaba en el hilo al respecto que por mi parte creía mejor dejar el puente para navegar. A ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, hay kedada en sevilla...jo....pues nada id proponiendo fechas, pero me gustaria que los de Cadiz estuviesemos a la altura, para que no quede en el olvido...que no se diga......einnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuándo? ¿Dónde...? (Yo también prefiero dejar el puente para navegar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=18373 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, que pasa a los de la bahia de Cadiz, que estan todos muy calladitos, esa propuesta de kedada no quiero que se enfrie, asi que a ponerse las pilas, y concretemos dia para ella, tratemos de organizarla los que navegamos por aqui.
Up...Up...Up....
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |