![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido un relato divertidísimo, realmente me recordaba a las aventuras del inspetor Clouseau.
Admiro tu buen humor y tu capacidad para superar las adversidades. Brinto a tu salud, y a la del Eva. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() venga otra ronda a tu saludSaludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tus peripecias, ha sido divertido
![]() Yo creo que ya te has librado de la mala suerte, se la has traspasado al atún ![]() Eso es lo que a mi me preocupa, yo hasta ahora digamos que tenia buena suerte con mi barco, pero ayer devolví un captura al mar por no dar la talla, a ver si ahora se habrá llevado mi buena suerte el pescadito y paso a ser el NUNKI10 segunda parte. Como se dice por mi tierra "toquem ferro" tambien es verdad que cuantos menos cosas menos averias y en mi barco hay poquitas cosas ![]() El año que viene seguro que llegas a las afortunadas. ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno piratas, para terminar mi relato y demostraros que por fin se fué el Sr. Murphe, os enseño el atún maravillosos que sacamos cerca del cabo de Palos. http://foro.latabernadelpuerto.com/c...s_2008_065.jpg Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pero si eso es una sardiniiiita, pobriña ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() kaia, kaia. No te la juegues!! Lamarle sardinita a peaso atun!!![]() . Se ve sardinita porque no se colgar las fotos tan grandes y preciosas como las que cuelga Urtzi, que sino no te reirias de mi "sardinita".Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esa "sardinilla" preparamos atun con tomate pa 10, una parrillada con los lomos pa otros 10, con la ventresca al horno comemos 5 y con el resto marmitako pa 20. Mira si le podemos sacar provecho al animalico ![]() ![]() Gracias por estos ratos estupendos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|