![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que lo lleves a un mecánico profesional, por lo que dices de la válvula que se atasca puede ser que tuviese un castañazo contra el cilindro y este algo torcida.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si alguien te puede dejar un libro que se llama Arias Paz. Es de motocicletas y automóviles, pero ahí te indican como ajustar valvulas, avances de encendido, etc.
Saludos.
|
||||
|
||||
Arias Paz, si seños, lo tengo, ¿creo?, pero si es más viejo que el hilo negro . Buscarè y vuelvo. Un saludo y . |
|
|
||||
|
||||
|
Manual de taller de volvo penta 2001,2002 y 2003
valvulas de admision y escape tanto en frio como en caliente 0,3 saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amoooosss, que falta de respeto a los "Textos Sagrados"!! ![]() En serio, actualizaciones aparte, y para nuestros motores es difícil encontrar nada más clarito. P.D: Para lo del "saltito" de la válvula, en efecto puede obedecer a una ligera torcedura, pero también a carbonilla o suciedad. Lo suyo es que lo mirasen bien, para lo que habría que sacarla y verificar el vástago y el asiento. No se si atreverme a sugerirte una chapuza (no muy ortodoxa, y que requiere algo de ciencia) que a veces funciona, y es, con el pistón en el pms para evitar que se cuele, sacar el muelle y las chavetas; acoplas a la cola de la válvula un tubo de goma que encaje muy justo y en el otro extremo del tubo un palito también muy ajustado, y sujeto entre las palmas de las manos haces girar el conjunto como si intentases encender fuego durante un rato. Si hay carbonilla en la guía o en el asiento suele salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estais invitados ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Arias Paz es la biblia, lo hay de coches, motos, tractores... Es gráfico, clarito y super interesante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me sonaba ami algo de eso y buscando en el baul de los recuerdos me he encontrado ese libro (arias paz manual de automoviles) y parece completo ya que tiene 1200 paginas mirare aver si puedo enconrtrar algo, gracias![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|