|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me presento
Hola a todos, y unas para todos, soy ferviente seguidor del foro desde hace tiempo pero aún no me había dado por presentarme.
Debería agradecer a mi padre , viejo lobo de esta taberna, qeu este escribiendo estas letras en un foro en el que el mar y sus cosas es sobre lo que versa. Agradecer a los creadores del mismo su creacion y a todos los que escribis aqui vuestras experiencias, pero todo esto no sería posible sin lo que nos une a todos EL MAR. Mi pasion por la vela desde luego como casi todo tengo qeu agradecersela otra vez a mi padre, que un día hace ya unos cuantos años me apunto a un curso de vela ligera en una pequeña villa marinera, donde Pinzon recalo hace ya mas de 500 años, era marzo y por aquellas aguas frías tuve mis primeros contactos con el poder del viento, como auqello podía mover a mi primo y a mi sin la fuerza del dichoso petróleo, como consiguio gracias a nuestra ignorancia qeu nos remojasemos alguna vez y nos entrasen unas tiritonas pero desde luego merecio la pena. Luego amodiño, mi padre se hizo armador, nos pasamos al crucero menos remojones pero no por ello menos divertido, he de decir que para llegar al muerto algún remojon nos dimos mi madre y yo, qeu experiencias aquello si qeu era echarle ganas, bajar el chinchorro encima del coche, echarlo al agua, poner el motor, llegar al muerto, el sole-diesel que le costaba un poco arrancar y parecia una chocolatera, cuantas experiencias y buenos ratos pasamos amodiño en aquel dufour qeu ya tenia sus añitos, y en el qeu por primera vez dormi sobre el suave acunamiento de las olas. Tras unos años amodiño, vino un reluciente y flamante ro, de cuyo nombre por despiste no me acuerdo, aunque orzaba de lo lindo buenas ceñidas mi padre y yo hicimos, muy a pesar de mi madre qeu eso de ceñir no lo lleva del todo bien. Y finalmente ahora navego cuando puedo escapar a esas costas en un recien estrenado benetau, qeu en su estreno me ha echo pasar la marola, segun dice algun dicho de la tierra de la qeu procedo quien paso la marola paso la mar toda, aunuqe yo diria en este caso quien paso las sisargas. Bueno y en resumidas cuentas rápido y sin entrar en detalles esa es mi vida marinera qeu espero seguir disfrutando con todos vosotros, cofrades de esta taberna. Y despúes del tostón unas birras y unas botellas de ron qeu yo por lo menos ya estoy seco. Desde el dique seco qeu es Madrid, ciudad en la que resido, me presento oficialmente. |
|
||||
|
||||
Re: Me presento
Bienvenido Rayoverde y gracias por las .
Saludos de otro de Madrid (que no del Madrid ) |
|
Bienvenido rayoverde, disfruta de la taberna, y vuelve pronto a casa, aunque sólo sea por navidad.
Saluddddddddddd paisano
|
||||
|
||||
enhorabuena y bienvenido a la taberna rayoverde, gracias por las , veo que ya tienes la hoja de servicios abierta, bueno pues ojala que sientas una calurosa acogida y te sientas siempre acompañado por estos cofrades amigos, anda llegate a la barra y que te sirvan unas birritas bien fresquitas
|
||||
|
||||
veo que te gusta escribir. Bienvenido
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Bienvenido Rayoverde ¡¡
Mis brazos abiertos para acogerte con todo el corazon que la mar es capaz. Aunque ya percibia tu presencia en la taberna desde hace tiempo, gracias por esa presentacion, tan entrañable, amena, divertida y cariñosa hacia los tuyos y hacia la mar. Lo mas grande del mundo es la mar, pero se queda pequña ante los sentimientos, sin duda. He tenido que parar varias veces la lectura de tu presentacion porque la emocion no me permitia seguir leyendo.. que la mar nos siga permitindo compartir tan buenos momentos juntos. Un beso de Colambre.
|
||||
|
||||
Hola, Bienvenido, paisano
salud
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo
|
||||
|
||||
¡¡¡ BIENVENIDO!!! Saludos de otro madrileño que arrancó sobre las mareas y corrientes de Galicia |
|
||||
|
||||
Bienvenido a bordo
Que sea por mucho tiempo Y tengas buenos vientos |
|
||||
|
||||
He de confesar que estoy en situacion similar a Colambre...me parece un texto demasiado bello como para leerlo todo seguido, asique con tu permiso me he permitido soñar con cada párrafo, e imaginandome parte de las experiencias que has vivido en esos veleros....(......) Espero poder seguir disfrutando contigo... Bienvenido rayoverde y Bicos con un cariño muy especial Tanger
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y sigue adelante brindemos por tu presentación y suenen por tus deseos de seguir ....Chiquisuncia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido "en activo" a esta increible taberna. Editado por Socaire en 07-08-2008 a las 20:09. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna |
|
Bienvenido a bordo!!!
|
Bonita presentación, ojalá cundiese el ejemplo, pero está claro que aporrear el teclado no es del gusto de la parroquia. Solo una salvedad, nunca dejarás atrás el olor del petroleo por más poesía que hagas destilar a un velero.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
Bienvenido y disfruta de estos mares.
|
||||
|
||||
Bien pasada la marola y las sisargas que tela tienen y bienvenido a esta maravillosa taberna paisano. birras a tutiplein.
|
||||
|
||||
Nuetro Portero, Atarip, ha salido momentáneamente a comprar pilas nuevas para su látigo de siete colas y de camino, a inscribirse en un curso sobre nuevas técnicas digitales de tortura que incluyen una colección de CDs de El Fary, mientras regresa permiteme que sea yo quien te de la Bienvenida, ¡ah!, y por favor, haz un esfuerzo y saluda de mi parte a tu primita Tanger Soto y a papá Colambre, que el pobre ha sentido los "colambrazos" del amor paternal leyendo tu preciosa introducción.
Bienvenid@ a bordo Rayoverde!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para Atarip Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y Brandys de los mejores (para mi un Lepanto) hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos , Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Haced caso a este buen hombre como si fuese yo mismo, einnnnnnnnn!!!! Recuerdos El portero Editado por Amo del Calabozo en 08-08-2008 a las 12:24. |
|
||||
|
||||
Bienvenido, bonita presentación
Y que corra el ron para celebrarlo |
|
||||
|
||||
Bienvenido, que gran presentación.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidooo.....
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenid@ a la Taberna!!!!!!!!!!!!!!!! __________________
Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... http://www.anavre.org/ |
|
||||
|
||||
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
Estilo | |
|
|