![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no ha ocurrido nada malo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ... para Salvamento Maritimo![]() ![]() ![]() A la salud de los naufragos y de sus salvadores |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff !!
Qué bien que todo ha salido bien. Interesante lo del agua salada, bebida lentamente y procurando mezclarla bien con la saliva ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro por ellos y felicitaciones a los salvadores, ello no obstante me deja un poco inquieto pues en una superficie de agua relativamente pequeña no han sido vistos facil y rapidamente como seria de suponer teniendo en cuenta los servicios desplegados. ¿Eran malas las condiciones meteorologicas de la zona durante el tiempo de busqueda? ¿El cata que era un Hobbie Cat? Tal vez el Cofrade Patxiquier nos pueda orientar de como se ven estas situaciones desde el cielo. Saludos Miahpaih (Confundido) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra vez:
![]() ![]() ![]() ![]() Para salvamento marítimo. ![]() ![]() ![]() ![]() Para celebrar el rescate de dos navegantes tranquilos ![]() ![]() ![]() Edito: Veo que Miah pregunta por las condiciones: La visibilidad, debido a una persistente calima, no era mucha. A más de 200 o 300 metros no creo que se les viera si el catamarán era de vela ligera. Tenemos al Sahara de visita. Esperemos que los anunciados vientos del norte devuelvan la polvareda a su casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por SM......los mejores!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para todo el dispositivo de rescate
![]() ![]() ![]() Para los náufragos ![]() ![]() ![]() Para nosotros ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y al hilo de beber agua de mar, me he acordado de aquel médico francés obsesionado con la idea de que un náufrago podía sobrevivir largo tiempo únicamente con los recursos que ofrece el mar.
Supongo que lo conoceréis, de todas formas os dejo un link donde, más o menos, explica sus experimentos. http://www.elmundo.es/elmundo/2005/0...122803029.html Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Quien quiera ver la trayectoria de busqueda del avion SAR puede utilizar el link:
http://www.datavoice.es/localizatodo...gitud=2.940770
¡Hacen falta mas estaciones.! ![]() Por que todo haya acabado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente.. un Hobie Cat..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pero estoy "como un crio con zapatos nuevos" con este programa.
Esta noche también ha habido movida en Torrevieja. Igual que antes pero Numero MMSI = 111224501 fecha 11 de septiembre Comprueba que has seleccionado MMSI y no el nombre. y comprueba que has pulsado bien la fecha. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|