![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , Una pregunta hay algun canal para los del foro, algo me suena de que es el canal 77 puede ser???????? Y si no es así, podíamos quedar en algun canal y así también hablariamos jejejejej
![]() ![]() Saludossssssssssssssssssssss y os invito a unas ronditas de lo que queraisssssssssssssssssss ![]() :brindi s:![]() , yo me pido una caipirinha jejejjee![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
´Lo pone tres dedos encima de tu foto, guapa
![]() debajo de harry VHF: canal 77 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES NO HAY NADIES POR ESTE CANAL, O AL MENOS MI VHF NO COGE A NADIE
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por Lima-Tango-Papa por el 77 , si no aparece nadie por el 9 y si nadie, por el 16. Cuando te conteste alguien pide cambiar a Lima-Tango-Papa y ya pasáis a hablar por el 77.
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
EVI, esto es lo que suelo hacer yo:
Canal 77 Lima-Tango-Papa, Lima-Tango-Papa, ¿Algún cofrade a la escucha?, cambio. espero un poquito.... Lima-Tango-Papa, Lima-Tango-Papa, ¿Algún cofrade a la escucha?, cambio. nadie a la escucha... Me voy al 9 Lima-Tango-Papa, Lima-Tango-Papa, ¿Algún cofrade a la escucha?, cambio. al rato.... Lima-Tango-Papa, Lima-Tango-Papa, ¿Algún cofrade a la escucha?, cambio. joer, nadie pescando. Me paso al 16 Lima-Tango-Papa, Lima-Tango-Papa, ¿Algún cofrade a la escucha?, cambio. al rato.... Lima-Tango-Papa, Lima-Tango-Papa, ¿Algún cofrade a la escucha?, cambio. Nadie navegando.... Y asi un dia detrás de otro... Luego llega el lunes y todos contando sus navegadas y los delfines que han visto, etc.etc., pero es todo mentira, aqui no navega nadie, o si lo hacen NO CONTESTAN A LA RADIO ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
alquila el "Sonrisa " pa fardar en las quedadas. ![]() ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda de cervezas
.... puede ser que le toque la ITV a tu VHF...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No me jodas! Proctologo y Proxeneta !! ![]() Lo que hay que ver, señor. ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tienes más razón que un ![]()
|
||||
|
||||
a mi cuentano te preocupes a mi me pasaba lo mismo hata que me arreglaron la radio y enpesaron a decirme CALLA PESADO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() No quiero verlo.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubieras llamado el pasado domingo por el 77, estabamos a la escucha y a tan solo 200 metros de tu base. Bonita marina la de San Carlos he?. Es un lujo el que te salgan a buscar los marineros a la bocana, y te acompañen hasta tu finger. Un saludo ya desde casa Cofrade, muchas gracias por las atenciones recibidas. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|