![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bandera azul= el capitán o patrón están ausentes. azul con franja blanca = invitados a bordo. blanca = el patron está comiendo. gallardete rojo= la tripulación está comiendo. todas a la vez = no se admiten visitas abordo. Denoche= Luz azul. Como nadie las conocemos, no sirven para gran cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Algunos barcos extranjeros sí que he visto con la bandera M ( azul con un aspa blanca) y siempre lo interpreté como una invitación a subir a bordo ( o a lo mejor es que el barco era de un escocés,
![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:burlon :
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Pues hiciste muy bien, a la hora de la siesta es de mu mal gusto dar por ........, hay otra horas pa eso y pa joder.Te podías dar un par de vueltas por el puerto, tomarte un par de cafetitos y a una hora prudente ir y tocar en los aceros con el anillo unos golpecitos diciendo.... ¡Ahhhhhh los del barco! ¡Ahhhhhhhh los del Eva! ¡Traigo unos cubatitas fresquitos! ![]() ![]() Lo demás es dar por saco
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, personalmente, no me importan las visitas, encantado de ofrecer lo que haya a bordo, y si no hay, pues nos vamos al bar del puerto y hasta la muerte
ahora, que directamente me aparezcan con la six pac de cervezas o con unos cubatas, me obliga por educacion a dejar lo que este haciendo e invitarle a pasar, o retrasar mi salida, o llegar tarde a cualquier cosa, no se si me explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente, hasta doy las buenas tardes. ![]() Veo que eres prudente, pero lo que etraña es que tengas dudas antes de serlo. Menos mal que te he dicho que hiciste bien. Tu si que eres majo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...yo ando por el pantalan, y veo a un tipo haciendo eso que tu dices y llamo, como poco a los loqueros... y segun la pinta directamente a la Guardia Civil ![]() ![]() ![]() ![]() ... pero me estoy descojonando con este hilo![]() ... |
|
|
||||
|
||||
|
NO, tiene el mismo significado que la bandera blanca...el capitán está comiendo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... aaaah !!! vale, vale!!! ya lo voy pillando...!!!entonces ¿si vemos "umos gayumbos hasteados", significa que al capitan se la estan... ?... a ver, a ver, que me estoy liando...que alguien de reconocido pedigri reconduzca este hilo sobre la etiqueta a bordo Miaaaahhhh!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, cachondearos tó lo que querais pero algo deberían idear una campana o así antes de subir. Recuerdo yo una mañana calurosa con un amigo intimo (serían las 12 o así) que con la tontería nos tio el calentón y nos liamos. Un vecino que vio el barco medio abierto y que sube cuando quiere sin necesidad de llamar eso hizo, y allí nos pilló en todo el lio ¡¡y que lio madreeee!
![]() Al pobre hombre se le quedó la cara como un bolso de burberrys: a cuadros. A mi me dio la risa, y al churri se le cortó el rollo..... ![]() Total que el vecino dio media vuelta avergonzao, nosotros nos pusimos visibles y le llamé, acabamos los 3 tomando unas birras en la cubierta pa romper el hielo y que se pasaran las verguenzas... lo mejor quitar importancia y reirse, que es sano (lástima que esos dos chicos no pensaran lo mismo, estaban cortaísimos)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() De hecho puede pasar exactamente lo contrario: Las visitas, al ver todo este alegre colorido izado, pensarán que has montado un sarao, al cual se van a apuntar con mucho gusto, ellos, sus primos y sus amigos!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|