![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si creia que la manguera era de uso comun, haberle llevado la tuya a su almiranta. Que gentuza Saludos Miahpaih (Que hasta ahora ha tenido suerte y unos vecinos muy educados) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya es de mala educacion aunque creas que la manguera es comun,quitarla de la cubierta de un barco que se ve que esta habitado,sin preguntar si ya se ha terminado de usarla,sencillamente...PATETICO
:cagoento :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que la manguera de cada uno es muy personal
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cofrade VCF1, que era vecino mío, también le hicieron alguna perrería. Todo en ..... la maravillosa Marina de Alicante ( donde la VOR ). Vigilancia de boquilla, precios de aristocracia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , a estos mal educados, hay que pagarles con la misma moneda, un buen manguerazo hace milagros y como dicen de la Real Academia: limpia y da esplendor.Saludos ![]() y buenos manguerazos |
|
|
||||
|
||||
|
Veníamos andando por el pantalán desde el barco de un amigo despues de una de las primeras jornadas de navegación, y nos encontramos en dirección contraria con un "autoctono", al que no conocíamos y que amablemente le dimos los típicos buenos días de cortesía. El susodicho, aparta la mirada hacia el agua que nos rodea, escupe, nos devuelve la mirada y nos dice efusivamente ¡Buenos días!.
Despues de la perplejidad del momento dijimos, este tiene que ser el saludo oficial de los autoctonos. Hoy en día despues de dos años, cada vez que nos encontramos a alguien en el pantalán nos acordamos de este primer encuentro y la risa vuelve otra vez cuando entre nosotros nos decimos si le saludamos según las costumbres lugareñas. ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama falta de educación y una total desconsideración hacia los demás.
Yo hubiera reaccionado peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una peor este verano.
Llego al barco después de unas semanas de exilio en el interior de la Península y las baterías estaban muertas, a todo esto pequeña estiba del barco y dejarlo preparado para una Regata (Diana de Oro en Denia) a la mañana siguiente. Dado que bajaron conmigo mi mujer e hija (que no iban a la regata) el fin de semana me alojé en un hotel. El barco se quedó con la toma eléctrica puesta y cargador de baterías. Después de cenar paseito por el pantalán y dar las buenas noches al barco, y sorpresa, no está la el adaptador a toma grande de la manguera de electricidad, me la habían robado!!! ![]() ![]() . Busco a un marinero del RCN de Denia del cual soy socio y me dice que él no puede hacer nada, acojonante, un club nautico con más de 700 barcos y te dicen que no te pueden prestar un adaptador durante una noche. ![]() En fin, salgo a la regata casi sin baterías, y lo peor, sin frigorífico ni cerveza fria... ![]() Por cierto, mirando por los pantalanes creo que encontré mi adaptador en una toma de uno de los barcos de la regata, pero como no estaba seguro al 100% no dije nada. ![]() Eso sí, a la nueva toma la he hecho una marca con la navaja, así al menos no la podrán utilizar delante de mis narices. Unas rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas cañas...que por fin en viernes!!!!!!!!
![]() Una anecdota sucedida en mi club. Un cierto día de verano los de mantenimiento son avisados que se ha roto una taza de los servicios, ellos acuden y en vista de la situación deciden que es necesaria cambiarla...hasta aquí sin problema, se van a buscar una nueva taza, del mismo modelo, color...y cuando la encuentran la dejan en el baño, cerca de la pared y se van a la furgoneta a buscar el resto de materiales y herramientas necesarias para realizar el cambio...un poco tarde ya que al regresar con el material (unos pocos minutos), se encontraron con un alemán, de tamaño estandart alemán que había llegado presuroso al servicio y estaba inaugurando la taza...sin darse cuenta siquiera que no estaba conectada, que estaba enmedio del baño...los gritos de los de mantenimiento le cortaron el rollo ![]() Saludos y buen finde |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , apunto de tirar de la cadena, con 2jones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|