![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vino para todos!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Vaya preguntita. Yo es que casi no salgo del trabajo, no hay horario, no hay limites. Se entiende que como el cofrade Keefer soy tambien el jefe, pero en el sentido mas agobiante del término.
De vez en cuando paso del autocad al foro y descanso, a ratos, cuando me dejan solo. Ahora, dentro de poco y si todo sale bien mi trabajo, o al menos parte de él va a cambiar, y mucho. Ya os contare... Vayan unas ![]() que aun me queda un rato. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo en esta taberna me siento como una maruja con su novela, estoy esperando a salir de trabajar para entrar en la taberna, y cuando entro no quiero que nada ni nadie me moleste
![]() otra cosa; veo por ahi mucho jefe!! dejaos de tanta escapadita y dadle un puesto a tangersoto ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
TANGERSOTO (11-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIn palabras.....Pero que "riquiño" eres.....joe....muchisimas gracias por lo dicho.....eres un encanto!!!!!! Ya sabes que por parte de Tanger estas invitado a unas buenas rondas!!!! ![]() ![]() Biquiños y eso, que encantada de que le hagais caso a espunki ofreciendome algun trabajo!!! Biquiños ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sí Soysusito, yo también me acuerdo de ese de informática, por su culpa mañana llegaré tarde al trabajo (fijate a que horas escribiendo) y me tendré que ir a la taberna (la de verdad), pues a ver como aguantamos tantas horas sentados. Por su culpa nos daremos a la bebida, nos pelearemos con los jefes, trataremos mal al público, discutiremos con los compañeros. Que alguien vuelva a abrir el foro por las mañanas en nuestro trabajo, porfaaaaaa, ayuuuudaaaaa, me hundooooooo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por esas rondas pero no me inviteis a muchas que yo soy muy goloso ![]() espero que alguien te ayude y te de un puesto de trabajo digno, para poder entrar en la taberna cuando estes trabajando ya que aqui espero que estemos todos para ayudarnos,¿ no compañeros? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|