![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van dos fotos. A ver si te dan alguna idea.
Un saludo Editado por SAM en 03-09-2009 a las 22:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAM | ||
jaldetas (12-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya vamos entrando en materia!!!!! jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() A ese tipo de carretes me refiero. Uno de esos, con o sin multiplicador (lo ideal sería con él, máxime en caso de pescar a mas de 100metros de agua), y disponiéndole una punterita de las que se encuentra para reparar cañas en cualquier establecimiento de pesca sería lo ideal (por separar la línea del carrete y de la propia embarcación) ![]() ![]() ![]() entre todos a ver si nos curramos algo!!...que tiemblen los pargos, dentones, gallinetas, y brótolas del mediterráneo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() para el personal.Jolin, Sam, siempre estás al quite, eres la h..... Ah, por fin ya compre el Garmin 520S y la tarjeta del golfo de Vizcaya, y en mi pueblo el sitio más barato, ya te contaré. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí lo teneis Cofrades es interesante , Saludos ( si tuviera barco , ya habria hecho una , ) ![]() http://www.fao.org/docrep/003/t0511s/T0511S01.htm ( carrete para linea de mano ) http://www.fao.org/docrep/003/t0511s/T0511S02.htm ( carrete para calamarera ) Espero os sea de mucha utilidad , lo cuelgo así ,por si alguno más está interesado . Editado por Cormoran en 12-09-2008 a las 18:22. |
| 3 Cofrades agradecieron a Cormoran este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algna idea ms al margen de las ya expuestas?...venga esa tormenta de ideas!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......................![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que nos los mandes hechos y con unas
![]() ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, es que me imagino el del enlace que nos pasas "ingertado" con un multiplicador...y se me hace la boca agua
![]() ![]() quizá me pille un carrete económico del decathlon y lo acople al que nos referiste ![]() ![]() ![]() para todos jejeje (explotadores y explotados) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOla me es de gran utilidad la imformacion aver si voy haciendo algo en mis ratos libres en el curro.Os ire comentando mis progresos. Un saludo y ron para todo el personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....si no quieres usar un elevalunas ......puedes usar este principio elemental .......... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|