![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos ansiosos esas fotos querido cofrade....(digo yo que en ese barco ya casi ni importa hacia donde mear no..?...
)Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno al estar ya de vuelta lo prometido es deuda y espero que salgan algunas fotos, (tengo un problema en el portatil y me va lentisimo). Ire poniendo algunas mas cuando arregle el portatil.
![]() Esta es una foto de la pantalla de tv del barco en donde se nos indicaba por donde ibamos y las condiciones de navegacion. ![]() Esta foto parece que la cosa estaba tan normal, hay que tener en cuenta que está tomada desde el piso 8º ![]() Este es el interior del barco, la "calle principal", con sus locales comerciales, restaurantes, peluqueria, joyeria, etc. Encima de estos estan algunos camarotes interiores que dan a la "calle". ![]() Este es el barquito en la isla de St Martin (Antillas). Se puede observar un detalle de la calidad de toda la organizacion. Al llegar a cada puerto los equipos de mantenimiento se ponen a pintar el casco del barco y otros tripulantes comprueban las barcazas de salvavento. Dentro de cada una entran 150 personas. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van un par de ellas mas
![]() Esta fue una de las tormentas que nos pasaron cerca. ![]() Esta es de la vuelta de St. Thomas de noche y ya con buen tiempo. Cuando arregle el ordenata mas. Espero que gusten. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Aquí una foto del "barquito" en otra época de su vida. El 14 de Abril de 2006, en su llegada a Turku (Finlandia). Espero que te lo hayas pasado bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya bestia de barco y de viaje!! Realmente poder navegar "cerca" de un huracan con sensación de seguridad debe ser demasiado.
Gracias por compartirlo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno chico, aunque tarde, he visto el post, me alegro que te lo hayas pasado de puta madre, o como se diga, bueno espero estar pronto de nuevo encima del TARANUS, y si es esta semana mejor, haber si termino pronto la moto, haber, venga saludos.
TORDOC |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas las fotos.....
me quedo con la última.... me parece ver un velero..... si es así....vaya campeón ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|