![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues salvo variaciones (obligadas) de ultima hora 14 o 15
|
||||
|
||||
|
Si se admiten preferencias de fecha, el viernes 14 por la noche sería ideal para mí.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente me vendría mejor el 15.
Sospecho que el viernes llegaré a Barcelona a última hora. Probablemente llegue un poco perdido buscando el alojamiento que consiga encontrar y ligeramente cansado del viaje... Pero vamos, si a todo el mundo le viene mejor el viernes intentare llevar un redbull en el equipaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ests post tiene tendencia a perderse .... ¿ Alguien sabe lo que se presenta en los stands de Feria y a flote, por marca ? Los que trabajan allí seguro que tienen ya información.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba, que se pierde.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por motivos de agenda, esperaré un poco para apuntarme. Me hace ilusión ir a mi 1ª quedada con todos. Así que permanezco a la escucha y en cuanto mi "tiempo" se aclare, me apunto. Saludos y
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El año pasado fuí y volví en avión, desde Alicante, el sábado. Este año quiero ir viernes y volver sábado, pero me encuentro con la sorpresa de que no hay vuelo de vuelta Barcelona - Alicante el sábado por la noche.
¿ He mirado mal ? Creo que he buscado en todas las compañías pero si cofrades de la zona con mismos planes de vuelta han encontrado algo ruego lo comuniquen. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|