![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo cofrade y no importa si lo has hecho tarde o temprano, lo que importa es que lo hagas para conocerte...Salud....Chiquisunica
:borrach o:
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información El Temido II, pero un first 40.7 se me hace a simple vista un barco fuera de mis posibilidades, no quiero ni molestar en preguntar por preguntar, se lo que vale un barco así.
Ahora estoy tanteando un first 265 y que espero llegue a buen puerto con la negociación. Saludos y marche otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba que sorpresa, pues no me encuentro esta mañana con un parche en el ojo y una botella de ron en mi litera....
Parece que hay una nota que dice que he sido ascendido a piratilla. ![]() Pues agradecido paso la botella y brindemos con ella. Salud cofrades. Va por vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido y bebamos a tu salud
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|