![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MarcEolo: cualquier día te acercas a verlo por dentro, por supuesto. rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias anticipadas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, mensaje duplicado
![]() ![]() ![]() Editado por Zephyros en 03-01-2009 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
![]() hola soy nuevo en esto y me gustaria preguntar si esos golfiños vienen con o sin NEBERA (soy almirante de marina de tgrngyuilavia del este) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No había visto este hilo hasta hoy que he buceado un rato por la Taberna.
Pues al margen de lo que haya dicho el doctor Jekyll, que se transforma en Hyde cuando le mencionan los Golfiños, puedo confirmar como propietario de un golfiño 725s lo siguiente: - Skivo que está en la lista negra de Mr Hyde no es un troll, (y yo tampoco) simplemente es mi barco, podrás ver vídeos y fotos de él en el foro, búscalos o directamente en youtube buscando skivo. Hice la gracia de hacerlo cofrade y al Mr le sentó mal reventando el hilo correspondiente de su presentación tabernaria, hay que tener mala leche cuando alguien que al que no conoces te quiere jod*r un hilo que transmitía la felicidad de tener por primera vez un barco, cual troll permanente que como el guadiana aparece y desaparece en su faceta más destructiva,... pero ya es pasado y pelillos a la mar - Estoy muy contento con el barco, si has leido otros hilos ya te habrás dado cuenta, además no soy el único. Reune los requisitos que me interesan. - Estoy contento con el astillero, se han portado fenomenal y son gente seria, pese lo que diga alguno por ahí, que no es el único o sí ¿? y han llegado a decir que todos los que intervenimos a favor de este modelo somos la misma persona o vinculados al astillero en vez de clientes satisfechos, se comprende que no entienden ese concepto asociado a Astifer - El barco es real y está en Extremadura, ya sabes a unos minutos de El Ferrol , curiosamente salió del astillero el mismo día que el G10 y hubo suspicacias y malos pensamientos (Hyde de nuevo)- Hace uso indebido (en mi humilde opinión) de este foro con una firma que orienta a una publicidad negativa y dañina contra alguien sin otro interés que hacer daño, cosa que nunca he entendido y es lo único que reprocho a este foro, pero eso ya lo comenté y creo que si quiero seguir bebiendo virtualmente en esta barra no debo insistir... Gracias a este hilo he podido comprobar que Estelamarina tiene otro golfiño no lo sabíaPodríamos crear un hilo permanante de propietarios pero con derecho de admisión por ai aparece Hyde mayormente ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Zephyros: pues me parece buena idea lo del hilo de propietarios de Golfiños... Yo estoy encantada con el mío, y en regatas suelo ir en real con barcos de mucha mayor eslora (como siempre, me falta tripu que sepa qué hacer con las escotas...) Para ir de travesía varios días, es perfecto para 2, e incluso hasta 3 personas. Más ya es una osadía... ![]() El astilleros se portó muy bien, incluso hizo algunos apaños que le pedí al barco, que lo mejoraron sensiblemente, o sea que todo lo que puedo decir de Pepe Naya es que es un SEÑOR. Rondas para todos ![]() ![]() ![]() PD: No soy un troll ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|