![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Entiendo entonces que un español puede comprar un barco en Portugal, hacer la transferencia a su nombre, asegurarlo alli mismo y navegar sin problemas en Portugal. Y en el caso de que entre en aguas españolas pudiera tener problemas pero la vigilancia por la zona de Huelva no es muy estricta. Saludos ![]() Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que si tu puerto base esta en portugal, no te podran decir nada, a menos que demuestren que llevas mas de 6 meses en españa, pero de esto no estoy seguro. Conozco a una persona que lleva 5 años con un barco de bandera inglesa, y no ha tenido problemas. Una vez le pararon por murcia e hicieron la vista gorda, claro que tambien te pueden multar.
Lo de que en huelva son menos estrictos, tampoco queria decir eso, que no lo se, depende de quien te toque, solo se que por esta zona de huelva y cadiz navega una gran mayoria de veleros extranjeros, por la ruta hacia canarias - cabo verde, y por lo menos, a mi no me han parado nunca. En baleares y levante, o la costa del sol es mas probable que te controlen creo yo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|