La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2008, 12:08
TRIPUSOL TRIPUSOL esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado O.T. ONE y su patron Autista

Lógica del límite.Trias

Editado por TRIPUSOL en 12-09-2008 a las 14:09. Razón: lógica del límite.Trias
Antiguo 12-09-2008, 12:25
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. ONE y su patron Autista

Comprendo tus sentimientos, pero pienso (puedo estar equivocado) que deberias haberselo hecho llegar en un privado...

Alex Sailing en Facebook
Antiguo 12-09-2008, 12:28
Invitado
Invitado

No creo que se le haya faltado el respeto a nadie.

Si alguien dijera de tí (supongo que te gusta mucho el mar y que por eso formas parte de este foro): "He salido a navegar con la Cofrade Tripusol. Es una enferma del mar y de la navegación" ¿Deberían todos los enfermos sentir que no se les ha tratado con respeto? A mi me parece demasiado.

Puede ser una expresión desafortunada, como mucho, pero no una falta de respeto porque no pretende serlo.

Entiendo que a quien le toque de cerca un caso de autismo lea esa expresión de una manera diferente a la de los que no tenemos cerca a un autista. Pero yo no creo que sea ofensivo, ni mucho menos intencionado.

Y queda la posibilidad de que cuando One diga autista quiera decir autista, porque puede que lo fuera.

Editado por Invitado en 12-09-2008 a las 13:37.
Antiguo 12-09-2008, 13:20
El Temido II El Temido II Conectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,242 Agradecimientos en 3,688 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
... queda la posibilidad de que cuando One diga autista quiera decir autista, porque puede que lo fuera.
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Y si no lo era, que es lo que quería decir, porque yo me he perdido .

Hay que reconer, que el uso de nombres de enfermedades para definir ciertas cosas, no es muy acertado y que puede llegar a herir suceptibilidades. No cuesta trabajo el ser un poco cuidadosos en este tema; hagamos un esfuerzo, entre todos, y contribuyamos a mantener alto el cordial ambiente de este foro.

Muchas gracias por anticipado.

Besos para las sirenas y un fuerte abrazo a los "sirenos".

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II
Atlántida (12-09-2008)
Antiguo 12-09-2008, 13:29
LordNelson LordNelson esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 814 Agradecimientos en 389 Mensajes

Para quitarle hierro al asunto.
He oído usar esa palabra muchas veces para designar a personas que son poco comunicativas. Y nadie se ofende.
Tengo un amigo a la que una amiga común le decía que era un poco autista. Este amigo, italiano, la mirara con cara rara. En italiano autista es conductor de autos.
Antiguo 12-09-2008, 13:34
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Lectura recomendada:

Lógica del límite de Trías.
Las palabras y las cosas o vigilar y castigar de Foucault.
Y para terminar Rizoma de Deleuze y Guatari.

Para todo lo demás, buen humor y
Antiguo 12-09-2008, 13:46
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Según El Diccionario de La RAE:

autista.
1. adj. Dícese del individuo afecto de autismo.
autismo.
1. (Del gr. aÜtÕj , uno mismo.) m. Concentración habitual de la atención de una persona en su propia intimidad, con el consiguiente desinterés respecto del mundo exterior. Su intensidad excesiva es patológica, y se presenta con especial frecuencia en la esquizofrenia.

Francamente no veo el insulto por ningún lado.
En cualquier caso, y con independencia de que cada cual es muy libre de ser como es y hacer lo que le dé la gana, creo que nos tomamos la vida y a nosotros mismos demasiado en serio.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Antiguo 12-09-2008, 13:48
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Mira maja.....

Hay que tener mucha caradura para escribir lo que has escrito o piensas que el resto somos tontos....Tu escrito me parece un insulto a la inteligencia.

Es como si te llamo...payasa......no creo que me escriban los descendientes de Charlie Rivel.

Se acabó el tema.

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por TRIPUSOL Ver mensaje
ONE en el post “Regatas canarias-Madeira” dice (sic)
"Pues, vaya regata, especialmente para mi, ahora no me voy a extender...vaya movida! Se nos rompío hasta el "oremus". Barco de la armada, patrón autista.......,
Y sigue…
Pues si cofrades, ya contaré lo de mi regata. Todo me pasa por subirme al barco de un buen chaval, autista....inglés, hiippie millonario con un pepino de esos que calan muchos metros....pero se rompió todo y nos quedamos a la deriva en una encalmada de 7 horas, derivando 3 nudos a la hora...llamando al resto de la flota..Vaya movida...que contaré con detalle porque es para reirse"

Sr. ONE le voy a contar una historia:

X era un hijo, deseado y querido, de una familia, equilibrada y acomodada, de Madrid que se trasladó a Menorca. No parecía diferente de cualquier otro bebé. Al que le observaba le producía la impresión de una belleza cautivadora, un poco ajena a este mundo. A medida que pasaba el tiempo, las diferencias con otros niños de su edad se hacían más notorias.
A los tres años, le diagnosticamos autismo después de largas entrevistas, observaciones y pruebas. X tenía un rendimiento muy bajo para su edad, pero en otra prueba, que tenía que asociar formas geométricas, su rendimiento fue extraordinario. X era un genio haciendo rompecabezas, incluso con las piezas boca abajo. Esa habilidad hizo que su madre desarrollara la esperanza de que su hijo les sorprendiera a todos.
Su familia pasó fases muy difíciles, tuvieron que aceptar que su hijo tenía un trastorno del desarrollo: era autista, y su madre tuvo que aprender a verse reflejada de otra manera en los ojos de su hijo.
Ahora X tiene 17 su vida es sencilla le encanta ver “pelis” en la TV, le gusta que los “buenos” ganen y los “malos” pierdan, pero le confunden los personajes que tienen algo de bueno y algo de malo.
Este verano ha venido a visitarme con su familia, que ahora viven en Madrid, camina de forma rígida y desgarbada. Su postura es desmañada, sigue oliendo mi pelo y he conseguido que me mire a los ojos cuando le hablo. No tiene amigas y esto le entristece. Su madre me decía que esa vida independiente, con la que habían soñado, parece imposible de alcanzar.

Sr.ONE (José) cuente su movida con detalle pero con respeto
P.D. No me sirve eso de que es una manera de hablar, a esa manera de hablar me refiero.
Antiguo 12-09-2008, 16:01
island island esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

buenas TRIPUSOL,

despues de leer tu mensaje solo me queda pensar que tienes un conflicto contigo mismo y que debes tratarte.

Desde luego hay que ser tolerante, pero me parece que tu intervencion ha sido bastante desafortunada.

Te recomiendo que tomes las cosas de otra manera por tu bien y el de tu salud mental.

Es mi modesta opinion,

saludos,
Island
Antiguo 12-09-2008, 16:34
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Lectura recomendada:

Lógica del límite de Trías.
Las palabras y las cosas o vigilar y castigar de Foucault.
Y para terminar Rizoma de Deleuze y Guatari.

Para todo lo demás, buen humor y

Todavía se me revuelve el estómago cuando pienso en las primeras páginas de este libro de Michel Foucault.

"Damiens fue condenado el 2 de marzo de 1757, a "pública retractación ante la puerta principal de la Iglesia de París".

Las siguientes dos o tres páginas son tan espeluznantes que aún hoy, después de más de 25 años que hace que lo leí, me acuerdo de él.

¿Qué relación tienen con ésto?

Antiguo 12-09-2008, 16:45
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Crimilda Ver mensaje
Todavía se me revuelve el estómago cuando pienso en las primeras páginas de este libro de Michel Foucault.

"Damiens fue condenado el 2 de marzo de 1757, a "pública retractación ante la puerta principal de la Iglesia de París".

Las siguientes dos o tres páginas son tan espeluznantes que aún hoy, después de más de 25 años que hace que lo leí, me acuerdo de él.

¿Qué relación tienen con ésto?

Todos los libros citados estudian lo que se consideran los límites. Sea del conocimiento, de la sociedad, de la verdad o de la realidad.

Evidentemente las tres primeras páginas del libro no tienen nada que ver con esto. Siento haberte recordado una experiencia desagradable. Pero es un enfoque interesante. ¿Que es normal en cada momento? ¿Donde están los límites?

Pero me temo que esto es un foro náutico y me voy por las ramas. Vuelvo a las escotas antes de que me cuelguen con ellas.

Sigo ofreciendo
Y además Sobrasada.
Antiguo 12-09-2008, 16:54
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes

Cita:
Todos los libros citados estudian lo que se consideran los límites. Sea del conocimiento, de la sociedad, de la verdad o de la realidad.

Evidentemente las tres primeras páginas del libro no tienen nada que ver con esto. Siento haberte recordado una experiencia desagradable. Pero es un enfoque interesante. ¿Que es normal en cada momento? ¿Donde están los límites?

Pero me temo que esto es un foro náutico y me voy por las ramas. Vuelvo a las escotas antes de que me cuelguen con ellas.

Sigo ofreciendo
Y además Sobrasada.
Tienes razón, es un foro naútico, sino te diría que Foucault, como otros, fijan el límite de la sociedad de una época mirando hacia otra sociedad que en nada se parece.

Me encanta la sobrasada. De pequeña la comí muy a menudo en Mallorca.

Antiguo 12-09-2008, 19:56
Hermano de la costa

Recordando, me permito transcribir esto. Cuanto tiempo y que bien.

"Haced rizoma y no raiz,¡no plantéis jamás! ¡No sembréis picad! ¡No seáis uno ni múltiple, sed multiplicidades! ¡Haced la línea y jamás el punto! ¡La velocidad transforma el punto en línea! ¡Sed rápidos, incluso sin cambiar de lugar! Línea de suerte, línea de cadera, línea de fuga. ¡No suscitéis un General en vosotros! ¡Haced mapas y no fotos ni dibujos! Sed la pantera rosa y que vuestros amores sean aún como la avispa y la orquídea, el gato y el babuino"

Esto viene a ser un OT dentro de un OT y sin invitar a Derridá
Antiguo 12-09-2008, 20:24
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes

Cita:
Recordando, me permito transcribir esto. Cuanto tiempo y que bien.

"Haced rizoma y no raiz,¡no plantéis jamás! ¡No sembréis picad! ¡No seáis uno ni múltiple, sed multiplicidades! ¡Haced la línea y jamás el punto! ¡La velocidad transforma el punto en línea! ¡Sed rápidos, incluso sin cambiar de lugar! Línea de suerte, línea de cadera, línea de fuga. ¡No suscitéis un General en vosotros! ¡Haced mapas y no fotos ni dibujos! Sed la pantera rosa y que vuestros amores sean aún como la avispa y la orquídea, el gato y el babuino"

Esto viene a ser un OT dentro de un OT y sin invitar a Derridá

¡¡¡LA GALLINA!!!

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Antiguo 12-09-2008, 20:37
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Mira maja.....

Hay que tener mucha caradura para escribir lo que has escrito o piensas que el resto somos tontos....Tu escrito me parece un insulto a la inteligencia.

Es como si te llamo...payasa......no creo que me escriban los descendientes de Charlie Rivel.

Se acabó el tema.
Esto que ha esrito, ONE, no merece más que una respuesta, ignorarle totalmente. Es lo que haré a partir de ahora. Y veo que es lo que ha hecho Tripusol al editar su mensaje. Pero como a mí la respuesta y la explicación que ha dado me parecen un ejemplo de buena educación y señorío, al que ella ya nos tiene acostumbrados, voy a ponerlo de nuevo. Gracias Tripusol, por esa lección. Tienes toda mi solidaridad.

Originalmente publicado por TRIPUSOL
"Pues, vaya regata, especialmente para mi, ahora no me voy a extender...vaya movida! Se nos rompío hasta el "oremus". Barco de la armada, patrón autista.......,
Y sigue…
Pues si cofrades, ya contaré lo de mi regata. Todo me pasa por subirme al barco de un buen chaval, autista....inglés, hiippie millonario con un pepino de esos que calan muchos metros....pero se rompió todo y nos quedamos a la deriva en una encalmada de 7 horas, derivando 3 nudos a la hora...llamando al resto de la flota..Vaya movida...que contaré con detalle porque es para reirse"

X era un hijo, deseado y querido, de una familia, equilibrada y acomodada, de Madrid que se trasladó a Menorca. No parecía diferente de cualquier otro bebé. Al que le observaba le producía la impresión de una belleza cautivadora, un poco ajena a este mundo. A medida que pasaba el tiempo, las diferencias con otros niños de su edad se hacían más notorias.
A los tres años, le diagnosticamos autismo después de largas entrevistas, observaciones y pruebas. X tenía un rendimiento muy bajo para su edad, pero en otra prueba, que tenía que asociar formas geométricas, su rendimiento fue extraordinario. X era un genio haciendo rompecabezas, incluso con las piezas boca abajo. Esa habilidad hizo que su madre desarrollara la esperanza de que su hijo les sorprendiera a todos.
Su familia pasó fases muy difíciles, tuvieron que aceptar que su hijo tenía un trastorno del desarrollo: era autista, y su madre tuvo que aprender a verse reflejada de otra manera en los ojos de su hijo.
Ahora X tiene 17 su vida es sencilla le encanta ver “pelis” en la TV, le gusta que los “buenos” ganen y los “malos” pierdan, pero le confunden los personajes que tienen algo de bueno y algo de malo.
Este verano ha venido a visitarme con su familia, que ahora viven en Madrid, camina de forma rígida y desgarbada. Su postura es desmañada, sigue oliendo mi pelo y he conseguido que me mire a los ojos cuando le hablo. No tiene amigas y esto le entristece. Su madre me decía que esa vida independiente, con la que habían soñado, parece imposible de alcanzar.

P.D. No me sirve eso de que es una manera de hablar, a esa manera de hablar me refiero.

Antiguo 12-09-2008, 20:40
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 131 Agradecimientos en 60 Mensajes

Estimados tabernarios:

Esto es un foro nautico

buenas noches

manolo g.

...............sorprendido, anonadado
Antiguo 12-09-2008, 21:07
Expulsado

Pues yo pensaba durante una época que , desgraciadamente, me habías ignorado. Resulta que no, que mi sufrimiento era en vano, porque es a partir de ahora cuando me ignoras...Con lo que te quiero yo a ti...

Por favor, no me ignores, que haré sin ti...Ignorado por Atlántida...que será de mi.

Atlántida...que seré sin ti...ignorado. Se me arruga el corazón con tanta crueldad, que maldad...me voy al limbo de los ignorados.

Tu señorio...siempre te ha caracterizado, tus andares, tu...todo!! Tu objetividad y especialmente en este foro náutico tus profundos conocimientos de lo que rodea el mar y sus circustancias. Guapa, mas que guapa, aunque tuerta según tu avatar ( no se si debo mencionar la palabra tuerto, porque alomejor algún cofrade es tuerto y se ensaña conmigo...al supurarle su sensibilidad como a nuestra amiga tripusol, residente en el olimpo de la ñoñeria).

Por cierto, no quiero que nadie mas en este foro vuelva a proncunciar la palabra cojo, porque mi cuñado está cojo.....o sea que la canción del pirata cojo....

Voy a sacar la relación de palabras , conceptos y definiciones para los que se la cogen con papel de fumar.

Atlaaaantidaaaaa,no me ignores, cariño.

Te quiero vida mia, te quiero noche y dia, ven aqui y.... ( ya no se como sigue)

Bueno, me retiro, Atlántida, me dejas....

Saludos

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Esto que ha esrito, ONE, no merece más que una respuesta, ignorarle totalmente. Es lo que haré a partir de ahora. Y veo que es lo que ha hecho Tripusol al editar su mensaje. Pero como a mí la respuesta y la explicación que ha dado me parecen un ejemplo de buena educación y señorío, al que ella ya nos tiene acostumbrados, voy a ponerlo de nuevo. Gracias Tripusol, por esa lección. Tienes toda mi solidaridad.

Originalmente publicado por TRIPUSOL
Y sigue…

Antiguo 12-09-2008, 21:07
Expulsado

Antiguo 12-09-2008, 21:09
Expulsado

Antiguo 12-09-2008, 21:50
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

provablemente al denominar "autista" al patron hippie de un pepino, sin querer mostrar envidia por sus millones y su forma de ver la vida, querria decir "introvertido" o "inadvertido de su titulacion universitaria superior (e inferior)" del invitado, lo que ofrece a todos una clara idea de la calidad humana y de la apertura a la diversificacion de dicho invitado

desde luego, este figura es un artista haciendo amigos y demustra un tacto con las damas fuera de lo comun

como diria Lina Morgan... "hija, que pena!"
Antiguo 12-09-2008, 22:00
Expulsado

Mira Barrigón...

1) No puedo mostrar envidia por los millones de nadie...no es posible.

2) Lo de mi titulación, parece que te sigue interesando, ya te dije en privado lo que pensaba de ti cuando te disculpaste por lo patoso que eras.... Por cierto provablemente se escribe con b.

3) Me juego doble o nada...que tengo mas amigos que tu, que me adoran.Mi mundo no es un foro, ni Internet.

4) Hablas de lo que no sabes, por tanto yo me atrevo a decir que estás donde estas, porque no te queda otro remedio.

5)De mi tacto con las damas, ya ni te cuento, pero tu lo has dicho, con las damas. La vida da vueltas...y alomejor las "damas" me prefieren a mi. A eso hasta apuesto algo mas...

Sigues siendo lo que te dije por privado cuando te disculpaste.

Saludos cariñosos

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
provablemente al denominar "autista" al patron hippie de un pepino, sin querer mostrar envidia por sus millones y su forma de ver la vida, querria decir "introvertido" o "inadvertido de su titulacion universitaria superior (e inferior)" del invitado, lo que ofrece a todos una clara idea de la calidad humana y de la apertura a la diversificacion de dicho invitado

desde luego, este figura es un artista haciendo amigos y demustra un tacto con las damas fuera de lo comun

como diria Lina Morgan... "hija, que pena!"
Antiguo 12-09-2008, 22:11
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

pues si, probablemente se escribe con b
Antiguo 12-09-2008, 22:15
Expulsado

seguro

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
pues si, probablemente se escribe con b
Antiguo 12-09-2008, 22:21
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

De la Wiki.

La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.
A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.
Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión racional por una discusión emocional entre los egos de los conversadores.
Unidos a la arrogancia aparecen la falta de capacidad para reconocer las propias limitaciones y el carácter competitivo.
Antiguo 12-09-2008, 22:46
Expulsado

Pero no me habías ignorado? Creo que al final...hasta te pone meterme caña. Gracias.

Pues a mi me encanta que te metas conmigo, de verdad. Lo de arrogante, creo que te lo debes mirar, tu lo eres y mucho. Varios de la "peña". Efectivamente ciertas opiniones de ciertas personas sobre ciertos temas, me resbalan .Fíjate lo arrogante que soy!!

Pero, desde luego, como para irte a la wiki a ver lo de arrogancia...hay que tener arrogancia!!!! Manda huevos! Y además el otro te debe poner de los nervios para hacerte perder tanto tiempo.

No será que que no te considero tanto como te gustaría? Líderes de pacotilla... Mira en la wiki : indiferencia. Y luego me escribe que es.

Te quiero vida mia, te quiero noche y dia..ven aqui y ( no me acuerdo como sigue)

Oye, tu no tendrías un apartamento junto al mar?En venta?

Por cierto, si sigues en tu línea te voy a nombrar presidenta del club anti-fans del One. Ves que no me canso.

Besos y abrazos

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
De la Wiki.

La arrogancia es una cualidad negativa que se refiere al excesivo orgullo de una persona en relación consigo misma. El adjetivo calificativo relativo a esta pasión es arrogante. Una persona arrogante tiende a exagerar, a menudo, su propia importancia.
A menudo, las personas arrogantes no se dan cuenta de su comportamiento y se niegan a reconocer que lo son. Aunque el término parece ligado a las personas que tienden a remarcar su propia importancia de forma verbal, también se puede aplicar a alguien que no muestra externamente esta cualidad a través de sus comentarios, pero si parece evidenciarla a través de sus actos.
Una persona arrogante en extremo normalmente intentará echar por tierra los puntos de vista y opiniones de las otras personas, con el objetivo de situarse por encima de éstas. Esto hace que, presumiblemente, las discusiones con las personas que adolecen de este defecto no puedan resolverse de una forma argumentada y razonable. Un conversador racional encontrará que sus argumentos lógicos o intuitivos no surten efecto, ya que la persona arrogante intenta sustituir la discusión racional por una discusión emocional entre los egos de los conversadores.
Unidos a la arrogancia aparecen la falta de capacidad para reconocer las propias limitaciones y el carácter competitivo.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro