![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jubilao llega tan lejos?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es capaz de llegar a Mell¡la "Navegando", no como otros.![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudos regatistas, con una mierdecilla de levante y no se atreven a salir
![]() Besotes a todos los roqueteros a ver si paso un dia a visitaros ![]()
|
||||
|
||||
|
Marga, tú lo has dicho.
Yo salí a dar una güerta y cuando volví me dijeron que estaba loco, "pabernos matao".Estos son piratas de taberna/taberna, sin tonterias. Vamos, pegaitos a la barra en cuanto alguien silba, por aquello de que cambie la brisa.![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vi un montón de llamadas perdidas del personal cuando desperté.... Sea como fuera el fondeo el sabado imposible en Genoveses, yo curré al final el domingo. De no habernos despertado tan tarde probablemente el sábado nos hubiéramos encontrado por la bahía.
AVISO A LA COFRADÍA: Si alguna vez navegáis con brisita y se mete una encalmada y estáis a la escucha del canal 77, y de pronto un vozarrón grave suelta. "¡¡¡ETTO E UNA MIERDDAAAA!!! estareis escuchando a Marpirao ![]() En serio, me encanta escucharle cuando no hay viento, me tengo que reir por webs por el modo en que lo suelta, como los niños chicos enrabietaos porque se han quedao sin viento/juguete para jugar ![]()
|
||||
|
||||
Joer, que yo soy mu encalmao, lo que pasa es que me molesta el ruido del motor y no lo pongo hasta que no queda mas remedio.![]() Estoy pensando en alargar los remos de la Zodiac para que lleguen al agua dessde el balacon de proa y así, sentado en el ancla, remar y remar en las encalmadas. Lo estoy diseñando ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se cómo tuviste valor de salir el domingo con el levantazo que pegaba. Por algo lo del nick de 'Marpirao'. ![]() Yo salí un par de veces para remolcar a Luis a puerto, ya que no hubo forma al final de desatascar la entrada de agua al motor de su Pulsar, pero si no, desde luego no salgo ni 'atao' con ese maretón ![]() Al final, el lunes sacó el barco y limpió el casco, los pasacascos, y la hélice. Todo estaba lleno de caracolazo -allí no hay caracolillo- y la vuelta la hizo finalmente sin ningún problema, salvo que el levante se convirtió en poniente, para que pudiera probar bien el motor. Igual para el próximo finde podemos ir a Genoveses ![]() Por cierto que, una vez que desistimos de limpiar el pasacascos del motor del Pulsar, fuimos a darnos un baño con el chinchorro del Nagi a la playa, pero nos quedamos sin gasolina . 'Marpla' nos remolcó con el suyo hasta el puerto. Toda la mañana dando o tomando remolque ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|