![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba durante una época que , desgraciadamente, me habías ignorado. Resulta que no, que mi sufrimiento era en vano, porque es a partir de ahora cuando me ignoras...Con lo que te quiero yo a ti...
![]() Por favor, no me ignores, que haré sin ti...Ignorado por Atlántida...que será de mi. Atlántida...que seré sin ti...ignorado. Se me arruga el corazón con tanta crueldad, que maldad...me voy al limbo de los ignorados. ![]() Tu señorio...siempre te ha caracterizado, tus andares, tu...todo!! Tu objetividad y especialmente en este foro náutico tus profundos conocimientos de lo que rodea el mar y sus circustancias. Guapa, mas que guapa, aunque tuerta según tu avatar ( no se si debo mencionar la palabra tuerto, porque alomejor algún cofrade es tuerto y se ensaña conmigo...al supurarle su sensibilidad como a nuestra amiga tripusol, residente en el olimpo de la ñoñeria). Por cierto, no quiero que nadie mas en este foro vuelva a proncunciar la palabra cojo, porque mi cuñado está cojo.....o sea que la canción del pirata cojo.... Voy a sacar la relación de palabras , conceptos y definiciones para los que se la cogen con papel de fumar. ![]() Atlaaaantidaaaaa,no me ignores, cariño. ![]() Te quiero vida mia, te quiero noche y dia, ven aqui y.... ( ya no se como sigue) Bueno, me retiro, Atlántida, me dejas... .Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
provablemente al denominar "autista" al patron hippie de un pepino, sin querer mostrar envidia por sus millones y su forma de ver la vida, querria decir "introvertido" o "inadvertido de su titulacion universitaria superior (e inferior)" del invitado, lo que ofrece a todos una clara idea de la calidad humana y de la apertura a la diversificacion de dicho invitado
desde luego, este figura es un artista haciendo amigos y demustra un tacto con las damas fuera de lo comun como diria Lina Morgan... "hija, que pena!" |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Barrigón...
1) No puedo mostrar envidia por los millones de nadie...no es posible. ![]() 2) Lo de mi titulación, parece que te sigue interesando, ya te dije en privado lo que pensaba de ti cuando te disculpaste por lo patoso que eras.... Por cierto provablemente se escribe con b. 3) Me juego doble o nada...que tengo mas amigos que tu, que me adoran.Mi mundo no es un foro, ni Internet. 4) Hablas de lo que no sabes, por tanto yo me atrevo a decir que estás donde estas, porque no te queda otro remedio. ![]() 5)De mi tacto con las damas, ya ni te cuento, pero tu lo has dicho, con las damas. La vida da vueltas...y alomejor las "damas" me prefieren a mi. A eso hasta apuesto algo mas... ![]() Sigues siendo lo que te dije por privado cuando te disculpaste. Saludos cariñosos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, probablemente se escribe con b
|
|
|
||||