![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar personalmente en la despedida, pero os deseo lo mejor y os pido que nos hagais partícipes a base de relatos, la imaginación hará el resto.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas un saludo y unas
para tod@s;Supongo que estareis nerviosos o mas bien ansiosos esperando el bonito momento, que es la presentación de vuestro proyecto, ya que tanta ilusión y esfuerzo os ha costado. Os felicito anticipadamente, sobre todo por la documentación, relato y fotografias, pues pueden ser de ayuda para otras personas que quieren realizar algo similar. Espero poder escaparme mañana tarde para verlo con mis propios ojos, y poder felicitaros en vivo. un abrazo gurf _________________________/)___________ (alea a la vista) |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que no haya confirmado antes, pero no tenía ordenador por estar de viaje:
¡Me apunto a todo por el Alea! |
|
|
||||
|
||||
Os deseo una feliz celebración. Saludad de mi parte a tod@s l@s que os acompañan. No puedo estar con vosotros físicamente, pero mi espíritu hece días que está a vuestro lado muriendose de ganas de abrazaros.¡¡Que la suerte se instale en el ALEA y guie siempre vuestra singladura!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos. habiendo intentado por diversos medios la asistencia, al final me quedo en tierra. no sin pesar. espero que lo paseis muy bien y recibais todos los abrazos y felicitaciones que os mereceis , yo desde aquí os mando uno fuerte, mis mejores deseos y un saludo afectuoso a amigos y cofrades asistentes. por favor hacer muchas fotos,videos, dibujos, tatuajes, lo que haga falta pero enseñarlos,y contarlo todo.
por vosotros tres y la taberna.
|
||||
|
||||
|
Aunque estuviera desconectada la intencion era ir como tenia previsto pero la fiebre y la tos me tiene atada a la cama y al sofa desesperada y culo de mal asiento ..va a ser mejor que sea buena pirata ..y os diga adios dsd tierra!Otra vez sera, que lo paseis muy muy muy bien.y contadlo todo grafica y textualmente ...
Alea, me pongo en contacto esta semana con vosotro.ok?
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estareis por el bar debajo de la pìscina, me imagino la estampa, que envidia y tambien que rabia, no poder acompañaros en un dia como hoy.
Pero sabed que somos muchos los que en espiritu estamos alli tomandonos unas cervecitas y admirando vuestra creacion, ese peazo buque. Pasadlo en grande y disfrutad. Un abrazo para los dos. Salud y ![]() Prometo pasar a veros antes de que solteis amarras de verdad.
|
||||
|
||||
|
A vuestra salud
![]() ![]() ![]() Un abrazo Xarpa
| Etiquetas |
| alea kdd despedida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|