![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde por motivos de trabajo, me he desplazado hasta Portinatx, una de las zonas mas bonitas de la Isla, y nada mas llegar, me encuentro esto en la Playa....... una verdarera lastima, espero que no sea de algun cofrade.
|
||||
|
||||
|
Como duele!!
![]() ![]() ![]() Ya empezamos con los temporales de final de verano. Habrá que asegurar bien las anclas... Terrible... Gracias por la foro, Ratchet.
|
||||
|
||||
|
meterse en portinax con previsiones de 30 kts de norte es como bajarse los pantalones en un club de gays...
en fin con lo vacios que estan los puertos por alli en esta epoca
|
||||
|
||||
|
Jo!!! Sólo de verlo te entra un..... . A ver cuando aprendemos, aunque no sé si será el caso. Pero ves que hay personas que tratan a su barco como cualquier cosa menos lo que es. Ahí está el pobre, inerte, como preguntándose por qué ha acabado así. Espero que no tenga muchos daños pero por poco que sea....
|
||||
|
||||
|
Quim tiene toda la razón, Portinatx con 30 nudos de tramuntana es una ratonera, y ha habido rachas más fuertes. Hoy era el primer día de las jornadas pitiusas, la regata Ibiza-San Antonio y os aseguro que ha estado más que movidita, roturas de velas, de palos, muchos abandonos... Había una castaña de las buenas. Pero creo que todo el mundo ha llegado a puerto (A Ibiza o a San Antonio) sin problemas, que es lo más importante.
Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|