![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se.Bonico.
Pero así, de paso, ya invitaba a todos. Buenossss diasssss y mejor "resaca" a todos. Esto de las noches del puerto es que destroza. ¡Diós! Cuanto bar...... Saludos y unos cuantos "ibuprofenos" pa volver a la realidad. Luis
|
||||
|
||||
|
Que envidia me das, durmiendo en el barco después de un poco d'alegría nocturna y yo aquí currando (no, no, que yo no me conecto cuando curro
) yo de mayor quiero ser como tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y muchas gracias, como ya dije en cuanto acabe con todos los tramites, y empiece a estar más por el puerto, os pasaré a ver para conocernos en persona. Un abrazo para todos
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo pq al igual que emociones yo tb soy armador de desde hace tan solo una semanita y mi intención es alquilar un amarre en el puerto del Masnou ya que el barco se encuentra en Mataró y aunque no me disgusta como puerto, prefiero El Masnou por proximidad.
He encontrado un amarre en la parte antigua del puerto y como apunta el cofrade es cierto que son más estrechos que en la parte nueva. Por lo que he leido parece que todos estais en la parte nueva y me gustaría saber si hay alguno en la parte vieja y que me dijera como lo lleva por allí. Una ronda de cervezas de mi cuenta y Emociones si me aprovecho de tu hilo pero me parecia un poco absurdo abrir uno nuevo y como soy un poco cortado aprovecho para ir haciendo amistades ya que pronto me tendreis de vecino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho también este hilo para decir que también estoy en Port Masnou. En el amarre 588 estais todos invitados a birras. El amarre pertenece a la parte nueva, pero sólo puedo decir cosas buenas de los servicios y los marineros ( unos chavales co..onudos). El único pero que cuando hay esos temporales de levante tan fuertes como el del pasado díqa 26 de diciembre, se forma una "playa" en la bocana |
|
|
||||
|
||||
|
continuo, que sin querer le día al enviar sin haber acabado.
Lo que decía, que cuando hay temporal de levante se forma una playa en la bocana del puerto, como pasó el pasado día 26 de diciembre. Para una vez que tenía vacaciones en Navidad,no pude salir ningún día, ya que el domingo 4 de enero aún estaba dicha barrera de arena. Pero bueno, nada es perfecto, y aproveché para hacer un poco de bricolage en el barquito. Saludos y birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El temporal del 26/12 formó una barra en la entrada que dejo el puerto cerrado unos días. Recibí un mail de la capitanía del puerto el pasado lunes 12/1 anunciando que la bocana era ya navegable. Hoy por fin he podido quitarme el mono de navegar... La bocana sin problemas, con sondas de más de 4 mts -hasta 6 en algunos tramos-. Saludos!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|