![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tema muy interesante, Liman!
A mi me acaba de pasar exactamente lo contrario: empiezo ahora la vela ligera y, al nevagar en el Láser, me desorientaba completamente al principio... De donde, carajo, sopla el viento????? Más o menos miraba el sentido de las olas (no siempre muy de fiar), giraba la cabeza hasta notar el momento en que el viento me echa todo el pelo hacia atrás... una indicación, por fin!! Luego me acostumbre a cazar, orzar y cuando flamea la vela, pues por allí anda Eolo... En crucero, estamos muy enganchados a la electrónica. Para todo. A mi por ejemplo me gusta tener el anemómetro (ese del dibujo del barco) con el aparente y, del otro lado de la bañera, la pantalla con el real. Así si veo que aumenta la velocidad del barco (otra pantallita), sé si es por mérito mío(timón o trimado) o por un repentino subidón del viento... Una vez mi chico me colocó las tapas sobre las pantallas y me dijo: venga, a ciegas, a ver si puedes.... Patético. Soy una electronic victim... ... pero intentaré remediarlo! ![]() ![]()
Editado por IsladeMalta en 13-09-2008 a las 23:21. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|