![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Embat, eso que dices no tiene que ver ni con la pobreza ni con la cuna.
![]() Eso tiene que ver con sentir la mar, y ahí afuera nadie es n mas ni menos. Quien no ha empezado a navegar en sus "navios" llenos de catavientos, lanillas y demás inventos para controlar lo que te rodea? Me acuerdo de amigo mirando fijamente la estela durante casi media hora...para calcular las corrientes, derivas, etc... Eso, no tiene que ver con la cuna. Apuntar mas arriba "para por si acaso" El viento en la cara , enm la nariz, media cara, moflete,oreja, orejilla, cogote...(ahora calva )No eres pobre, eres navegante. SaludosCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy del club de los desamparados. ¿Veleta, lanitas, catavientos, ... to ezo que é?
Saludos, Llangosto . |
|
|
||||
|
||||
|
Que placer salir a dar unos bordos por la bahia sin tocar el corta corrientes de la batería.
Sin piloto, sin corredera, sin gps... Solo el mar, las velas y el vientecillo en las orejas .Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del windsurf, donde, por no tener, no teniamos ni obenques ni escotas. Bueno, miento, el brazo de proa del windsurfista es el obenque y el brazo de popa es la escota de la mayor.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me encantaría poner el desconectador.... si tuviese equipo de viento
![]() . De momento el windex y va que chuta (bueno, de momento desde hace muchos años). |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que os estaís poniendo un pelín sentimentales
pero no entiendo eso que decís de miedos a lo que indican, de desconectar aparatos, de taparlos ![]() Quien los tenga, los utilizas o no los utilizas cuando quieras, simplemente han de ser una ayuda a mejorar la navegación, nada más, cada cosa en su lugar, lo mismo que utilizar o no utilizar la telefonía o internet, ¿A alguien se le ha ocurrido volver a utilizar el correo postal para manterner el contacto, con la familia o amigos? ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
Si señor, lanitas o trozos de cassete de toda la vida... ![]() Es cutre pero más intuitivo... Llevo muchos años (25) navegando, y casi cogí el primer barco fijo (en el que navegue más de 3 veces al año) con equipo de viento (que funcionaba) hace 4... Un barco sin lanitas es como un jardín sin flores... Y al que le parezca cutre que se aguante. ![]() ![]() ¿y esto es un antro de piratas? ¿con tanta electrónica, tanta conexión NMEA hasta con las gafas? Gracias Liman por dar donde duele... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a todo el mundo ha de gustar los jardines de flores? a mi me gustan más los de hortalizas.
¿ Doler ? ¿que pasa que los que llevamos electrónica no sabemos navegar? o ¿tendré que desempolvar el sextante y fondear los GPS que llevo abordo?Lo siento, pero no me parece muy afortunada tu respuesta, aunque sin acritud ¿he? que pago yo la ronda. Salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|