![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía con resaca y un nudillo en la garganta de la emoción de ver a tantos amigos reunidos alrededor de las jarras de cerveza
![]() acabo de amanecer en el "día después" !!!!!!!!!!!!Espero que todos disfrutaran por lo menos la mitad de lo que lo hicimos Johan y yo, porque significará que disfrutaron de lo lindo Hubo un momento en que en el Alea había unas 20 personas a bordo... para morirse de gusto... seguía flotando!!!!!!!!!!!!! Las cervezas de la tarde... espero que bien, porque yo casi no pude sacar la cabeza La cena, entre amigos, no se puede pedir más Hemos conocido a gente encantadora, nos hemos reencontrado con amigos Espero que alguien ponga pronto fotos, porque aunque llevé la cámara no la saqué ni una vez de la funda (bastante tenía yo con no caerme de los tacones jeje) para ponerlas en un lugar de honor en el álbum de nuestra loca historia El blog está teniendo problemas pero esperamos que en un par de días esté solucionado, porque todavía tenemos mucho que explicar!!! Estaremos por el aquí todavía unas 6 semanas, se aceptan visitas -cualquier día- y prometemos cervecitas a bordo!!!! Gracias a todos los que habéis venido y a los que habéis querido venir y no ha podido ser. Con noches como esta sé que al dar un giro a mi vida para dirigirla al mar no me equivoqué en absoluto, me siento bienvenida a un mundo lleno de solidaridad, amistad y buen entendimiento, me siento como en el mejor de los sitios besos
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 8 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
Butxeta (15-09-2008), Capitán Barceló (15-09-2008), Colt Cabrera (18-09-2008), grimerx (15-09-2008), kaia (14-09-2008), libertyenlamar (15-09-2008), Luisvi (14-09-2008), perseo56 (14-09-2008) | ||
| Etiquetas |
| alea kdd despedida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|