![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces veo que confirmado
![]() ![]() Ya tenemos dia D y horas H's para la invasión. ![]() ![]() Parece que el ejército de brujas quiere pasar desapercibido y no vuelan todas en la misma escoba. ![]() ![]() ![]() Ya me contaréis el plan, que tengo al servicio secreto preguntando. Y habrá que organizar la vigilancia, que los akelarres son peligrosos. ¿Voy pidiendo hora para la pelukera entonces? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero quiénes vamos es lo de menos... Seremos más de 5 y menos de 15 ... todas chicas, eso sí ![]() No quieren aventura ?Cita:
![]() Uy sí, si tienen que hacer pelucas para todos, más vale que os vayan conociendo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi solo saber de una bruja. Mi tener miedo de 15 brujas. Mi buscar solo un poco de aventura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Besos a todas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que caso de estar en Palma desde el Jueves y quedarme hasta el Lunes podria considerarme residente balear y participar en la fiesta en calidad de anfitrión
![]() Porque los anfitriones no hace falta que sean solo llevar peluca ¿no?Pues no os extrañe que por temas de trabajo esté en Palma ese fin de semana. ![]() Temas de Trabajo: al no tener mucho trabajo esos dias podria hacer un hueco y irme a Palma de Jueves a Lunes MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si consigues decir peregil en mallorquín y que Eimer, Comodoro, Capitán Morgan, Gerret y yo te aprobemos, serás nacionalizado. Si no, te trataremos como bruja suplente y ![]() probarás primero las pociones. Tranquilo, harás pareja con Embat, un superhéroe de reconocidos poderes. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno eso no lo se, pero me se todas la canciones de Antonia Font ![]() Y siempre digo "a jo" en lugar de "a mi" ![]() y si me dicen "som un al·lot" ya no pregunto ¿tu y quien mas? Aunque ir con Embat ya me vale, en su barco de rally como copiloto, seremos la legión extranjera ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu dirás, "copiloto"![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues allá voy... Isagani................... Se decide esta semana Alvilde.................... Si no anulan regata féminas, no viene Nunki08.................. Si no anulan regata féminas, no viene IsladeMalta............. Se decide en octubre Freus..................... ok billete Itaca..................... Se decide en octubre Freeblue................. ok billete Holandesa................ok billete Pardela................... ok billete Sinera.................... Se decide en octubre Atlántida................ Se decide en octubre Ojo tuerto...............Comprando billete Estelamarina............Comprando billete Dhera.....................ok billete Hermana Dhera.........ok billete Grimerx.................. Se decide un día de éstos Estelamarina, llegaremos (las que ya tenemos vuelo) entre 22h - 23h del viernes 17 de octubre. Y saldremos de Palma a partir de las 18h del domingo 19. Creo que voy a estar un mes sin dormir ![]() ![]() ![]() ![]()
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 17-09-2008 a las 14:31. Razón: Me olvidaba de las niñas del otro hilo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardela | ||
Butxeta (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@sssssss!!!!
Se me estan poniendo los dientes muy largos Grrrrrrrrrrrrrr Disfrutad mucho, y hacer muchas fotikos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A este paso necesitaremos una flota entera!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé qué hacer...si coger el vuelo que llega a las 21 horas o a las 23.30...será demasiado tarde?
![]() ![]() En fin, a ver si me decido ya de una vez ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pueden ir cofrades chusqueros ?
![]() Mira que estoy preparando algo que como salga bien.............. ¿Seguro que es finde del 17-18 ? Lo que si tengo claro que hara buen tiempo , fijo. Ya contare algo, tu Como y tu flaco chiton. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|