![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pongamos música a la Fiesta Y Enhorabuena por tu ascenso, ahora limpiarás cubiertas a ritmo de tango. (Podrás bailarlo con el mocho de la fregona)
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tus deseos,y sobre todo por la musica tan fantastica que nos has aportado, UN PUNTAZO PARA TI; pero no he entendido bien, este ascenso me hará limpiar cubiertas??? y no puedo elegir jefe de cocina?a mi la fregona me da una alergiaaaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
Farera... me uno a la celebración... hip--- un poco indispuesta después de el pequeño puentecito de celebración....y del fin de semana... jeje...que hemos tenido en México...por las días de Celebracióna, un año más de independencia...Hip... días tales que nos hand ejado en ..hip... total postración de la cama..jeje, pero sin embargo me uno y en cuanto al baile, nunca me a tocado bailar tango, ni a Saúlphone.. pero estamos es esta vida para aprender...por ahí abra alguien que nos pueda enseñar?...hip...si es asi...pues Vale a bailar..Muchas felicidades y sigue adelante...Chiquisunica
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias linda, Tomate un roncito que es lo mejor para la resaca y a practicar el tango que tambien viene bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :nos abo:![]() Pues Madre mía creo que no solo es resaca, veo muchos pies, y no alcanzo a distinguir donde se empieza... será que soy única con dos pies izquierdos y no se para que se utiliza el derecho... ![]() Bueno mejor unos brindis más haber si asi, se me aclara la mente...Gracias Farera, pero creo que fui un fracaso en el tango...Asi que pues tendre que repetir el curso extra intensivo en esta ocasión...Chiquisunica
|
||||
|
||||
|
Que tia mas simpática, esta argentina...!!!!
![]() Enhorabuena por tu ascenso, alegría que nos has contagiado, si señora... Eeeeesa Quiiiiilmes! Que rica! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rica? jajaja si tu lo dices enga que ya esta bien de chachara, a bailar de que parte de mexico eres?
|
||||
|
||||
|
jajaja que me he liado que no creo que tu seas de Mexico y que lo que era rica es la cervesita y no yo, jajajajaj en fin despistaaaaaaa ques una
|
||||
|
||||
|
otra de bilbao y de las mias....
vaya celebracion, con musica de tango y todo.... bellas canciones y bonito verlo bailar.... pero a mi me gusta algo mas romantico y cercano un txakoli con la farera ![]() y salvas en sui honor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu has visto algo mas romantico que un tango bien bailado a la luz de la luna???????????????' hace un chacoli, pero que sea bueno eh, que sino me da ardores ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
y bailar lo que se dice bien......vale, txakoli del bueno, que también me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena farera
yo me apunto a los dulces que tienen una pinta superguaiiiiii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssssss goloson
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena Fareaa, yo pongo La Gasolina del brindis final de Pontevedra![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gasolinaaaaa???????? eso se bebe. auque no nos vendra mal si tenemos que ir a Pontevedra. Gracias por tus deseos
|
||||
|
||||
![]() Mi admirada capitana, la gasolina pontevedresa es un orujo de cosecha propia que me trae un galego madrileñalizado, (Toma frese) , pero que es un sabor semicelestial, con una carga de alcoholica indefinida, que resucita a los dañados por los mas duros frios de estos últimos días, vamos que despues del chupito, eres capaz de salir en paños menores en el mismisimo artico, antartico, o a 25.000 pies de altura ![]() la Clesa, lo que he parido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! , yo no bailo, ni con la escoba..
pero me gusta veros bailar ,me quedo a escuchar la musica de Choque, aqui en un rinconcico.:brindis
|
||||
|
||||
|
gracias, aunque parezca mentira yo tampoco soy bailona, pero he de reconocer que algun buen tangazo me he hechado, y sobre todo ver bailar un buen tango me parece una de las cosas mas esteticas y eroticas, escuchemos la música sentaditas mientras tatareamos el tango
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() veni pa aca pebeta que te enceñe unos pacitos que aunque tenga que aprender nadie sabe mas que yo ![]() ![]() ![]() ![]() cuando gastes los tamangos buscando ese mango que te haga morfar sbras que todo es mentira
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades Farera y gracias por esos detalles. A por más !!
![]()
|
||||
|
||||
|
pera que estoy saliendo a por esos pacitos, pa bailarnos un tanguito a la luz del farolito
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() JOOOOOOO*EEEEEEEEE* |
|
|
||||
|
||||