![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Navarca:
Me puedes desarrollar un poco cual sería el método para dicho mecanizado y el pasacabos ??? Por otro lado parece ser que actualmente sólo tengo una polea en la punta del palo para la driza de la mayor. ¿Que debería de hacer para poder meter un segundo cabo? Muchas gracias KIPU Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que se me genera es que mi barco sólo tiene una polea a tope de palo con lo que deberé de colocar otra pero no se ni como, ni donde, ni que modelo de polea, .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi amantillo, y de color amarillo, mide aprx. 40 cm. y no es tal, es simplemente un cabo atado al backstay y al final un grillete sin cierre que engancho en un asa que tiene la botavara al final. Asi de sencillo. Con trapa amollada y escota amollada hizo la mayor hasta arriba, desengancho mi pseudo amantillo, cazo escota y a navegar. Unos tragos a discrecion. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magnetic | ||
Jorge Mistral (12-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kipu: por lo que cuentas, te va a costar un ratito largo preparar esa maniobra de amantillo....yo no sé si te va a compensar...
![]() Has pedido presupuesto a algún manitas de esos que trabajan en las náuticas? La solución de Magnetic a mi me parece buena, piénsala un poco ![]() ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondria lo más cerca posible de la perilla, en un costado del palo, una polea plana como esta:
![]() por donde pasaria el amantillo y bajaria a pie de palo o desvio a piano. No me complicaria mucho más la vida ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 16-09-2008 a las 13:00. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|