![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito atardecer Mia. ¿El Levante perhaps?
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito si señor.
![]() ![]() ![]() A partir de ahora, llegado este momento, hay que abrigarse un poco, pero merece la pena quedarse en el mar a verlo antes de volver a puerto. No hay dos iguales. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que mirar mas arriba y mas de noche
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=10744 The eye of God ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿y este?
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente... Es Dios llorando lágrimas tractoriles
![]() Sin mala intención... Simplemente con buen humor ![]() Bebed con moderación, que el ojo de Dios os vigila ![]() Y el de Choquero también ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No, son las montañas detras de Pollensa, la afoto ha salido así de casualidad no por que fuera un gran "afotador" La sacamos en la durisimatravesia desde Cala Galdana (Menorca) a la bahia de Alcudia. Ahí ya estabamos protegidos por Cap de pera. Lo dicho fué pura casualidad Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|