![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un tio joven tieneee que averrrr mucha mucha mucha humedaddddd je je je salut kiqu
nautic (21-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
electrico y todo el año funcionando. No os imaginais la cantidad de agua que saca el parato, sobre todo en Galicia.
SAludos y buen viento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
cabuxo (04-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a humedecer las gargantasNuestra mallorquina no tiene excesiva humedad, pero como creo que la madre del cordero está en tener una buena ventilación, me estoy planteando el poner uno de esos ventiladores-extractores solares -ya tengo un respiradero de ventilación- y si acaso, me reservo el humidificador para más adelante saludos y birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resulevo arrancando el aire acondicionado automáticamente 4 ciclos al día.
A la vista de lo que se está diciendo en el hilo me pregunto si no será más práctico pasarme al deshumidificador eléctrico. Sobre todo por aquello del consumo eléctrico y de los mosqueos que se agarran los marineros y vecinos de pantalán ![]()
|
||||
|
||||
|
aunque tenga algo que ver, tengo un cliente que fabrica la marca Humydry. Los hace de diferentes tamaños y a partir de éste año los ha sacado para Lidl Alemania ( desconozco si también para España ). Yo hace ya años que los tengo puestos en mi barco y la verdad esos desagradables olores no los tengo para nada ya. Yo personalmente cuantas menos cosas eléctricas estén conectadas mejor y ésta solución es muy buena y barata. Cualquier consulta a www.humdry.com ó llamar al 977549675 para grandes compras, también los venden en el Mercadona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ANUBIS, he intentado conectarme a la página web que pones y no sale, ¿Está bien?
Gracias Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de probar con el eléctrico, por lo que vale, intentaré encontrarlo en Mercadona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De cuánto lo tienes? 450 gramos, 1 kilo...
Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que tengo un desumificador de la marca "Ecron" con salida directa a la fregadera que funciona muy bien, además, para evitar que los magnetotérmicos que tiene mi barco salten lo tengo preparado con una manguera que va directo a la toma de corriente del propio pantalán. Pensaba que mi barco era seco hasta que lo instalé y vi la cantidad de agua que saca. Me parece algo indispensable
![]() Potolito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da mal rollo con los humidificadores eléctricos es tener que dejar el grifo de fondo del fregadero abierto, sobre todo porque no puedo ir muy a menudo a mi barco.
Por eso uso los de sales, que me funcionan bien y me evito preocupaciones PD ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las cervezas fresquitas y la primera a mi cuenta. Pero el barco sequito. Yo tambien estoy mirando en colocar un deshumificador a mi tornado 31 y en Miro que estan liquidando todo los tienes por unos 90€ con drenaje permanente. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|