![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una botella de Legendario y unos vasos. Paga el grumete.
![]() Muchas gracias a todos por vuestro interés. La verdad, no pensaba que fuera a ser tan fluido. Pero bueno, al fin y al cabo nuestro artefacto se podría considerar un barquito (con mascarón, eso sí) o al menos una boya. Estamos en lo naútico. Tabernero, , otra botella.Os pondré una fotos del naufragio. Lo que tenemos en el taller es el torso, que los bomberos rescataron seis kilómetros río abajo, con el resto de estructura partida que podéis apreciar. Las piernas fueron a dar a la mar, que es el morir. |
|
|
||||
|
||||
|
El asunto es que nuestro principal problema es la nueva estructura, que no debe ser tan endeble. Dice graci que ella la pondría de aluminio, que es ligero, pero no sé si muy resistente.
Tambien se refiere a las diferencias de dilatación entre el metal y el plástico, por lo que el conjunto terminaría despegándose. Mi pregunta es si existe algún adhesivo potente y al mismo tiempo con una cierta elasticidad. Algo de la casa Sika o algo de poliuretano tipo espuma. Con el asunto del muerto no me expliqué bien, y a dado lugar a muchos mensajes, que agradezco. Aunque he aprendido en este bendito foro que los barcos deben fondear con dos muertos, en nuestra escultura no puede ser, porque debe poder girar sobre sí misma. Es lo que hacía cuando soplaba un poco el viento. Así a veces miraba para poniente u otras veces para donde quisiera. Por esta razón de permitir el giro es que no nos conviene que la parte sumergida tenga forma de casco . La estructura debe tener la menor superficie posible para evitar en lo máximo la fuerza de las corrientes y, sobre todo, la acumulación de ramas y cañas cuando el río viene crecido, que hacen de pantalla. Esto fue lo que reventó el conjunto. Tomo nota del "efecto ventosa" de los muertos. En fin, quien se fabrica o repara el propio barco sabe que más resistente, más ligero, más barato son tres mandamientos inexcusables. Entonces, ¿ es más barato recuperar un muerto, o hacerlo de nuevo y llevarlo a su lugar? ¿ una hinchable puede arrastrar dos mil kilos ? ¿con qué motor? Gracias de nuevo, y espero no haberos comido mucho el coco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decirte que me resulta muy graciosa tu escultura y que es una buenìsima idea la que has tenido al hacerla.
El aluminio es un metal muy resistente, se hacen barcos con este metal, a què fuerzas se verà sometido ? Ademàs no se oxida, es liviano y màs maleable que el acero. Si haces que la fibra de vidrio parta de la escultura, rodeee el metal y vuelva a pegarse a la escultura, segurò que no se soltarà y estaràn eternamente juntos.
|
||||
|
||||
|
pues esta imagen tambien es impresionante. las otras dos no hubiera querido verlas. arte rescatado, hummmm que lastima. menos mal que se salvó. enhorabuena otra vez. y de paso lo subo, que esta obra vale la pena que la vea mucha gente.
|
||||
|
||||
|
Hola, decirte que no veo llevar un muerto de 2000 kilos en una neumatica, pues a la hora de hechar al agua no se como harias... bueno, desinflandola y que se hunda puede ser una opcion...
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Brabo dimitri
![]() yo ya conocia tu obra de arte muy original yo vivo en el mismo rio un poquito mas pa bajo en Sevilla pero se ve que la arriada no a podido arrastrarla asta aqui Suerte artista acuatico![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No tengo ganas de leer, pero si la escultura flota, o flota poco, meterle polispan dentro de una red debajo cazada a un muerto. Pedir subvención para mantener la red y el polispan debajo, total, nosotros pagamos. Mira que joder mi rio Guadalquivir con una estatua. Ponerla en San Petesburgo, en el Tamesis, en el Hudson, donde querais pero mira que ponerla en el Guadalquivir? Que es un monumento por sí mismo. ![]() Saludos Dimitri Miahpaih (Esperando riadas que limpien mi rio )![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|