![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa solo a mi, o los demas tampoco podeis ver las fotos del "padrino" Malamar
![]() Fue un evento inolvidable, para mi, excepto Silvia y Johan, todo eran caras nuevas, compartir esos momentos y poner cara a tanto nik, una maravilla. Espero asistir pronto a alguna otra KDD o evento que se organize, para poder repetir la experiencia. ![]() Silvia reitero mi ofrecimiento para echaros una mano en lo que pueda seros útil, y sabeis que no lo digo por quedar bien.. ![]() Gracias por compartir con nosotros el renacimiento de Alea... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perseo, es difícil ver las fotos del padrino, sobre todo porque de momento sólo hay una...
(eso sí, una que son varias, cosas de su técnica con el Pollochop, pero una al fin y al cabo). Pero en mi ordenador sí que se ve ![]() Por cierto, fue un placer conocerte en persona, igual que a otros cofrades, es más agradable leer cuando imaginas la cara del que escribe ![]() Espero impaciente que el maestro cuelgue más fotos Besos kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Olé, pues si antes lo digo, antes se me adelanta el maestro...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yuppi, por fin fotos y tuneadas por el master.
perseo, las veo bien. es mas se ven de vicio. esta falta de asistencia por mi parte se me queda grabada. desde luego vale la pena ponerle cara a los nicks, no sabia que foreaba con gente tan guapa y elegante. seguir seguir, diversas versiones, contarlo todo, quien cayó al agua, quien se tatuó "alea forever" quen agarró la curda mas sonora, que le gustó mas a la gente del alea, el color. que me gusta un monton, la rueda, que igual teneis que mirar por si el master se la llevó agarrada, ... animo asistentes, compartir sensaciones. estoy abierto de ojos para el feliz evento, porque sobre todo da la impresion de felicidad.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Kendwa, lo mismo digo, fue un placer conoceros a ti, a pik, a maruixa, a piloto ojotuerto, a Malamar, a Ferdy...y un largo etc...
![]() Ya veo la(s) fotos de Malamar, y, como es normal en el, estan muy bien, claro, espero que haya sucesivas entregas. A ver si nos vemos navegando, o en tierra, pero nos vemos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| alea kdd despedida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|