![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es quitarla, sobretodo si estas muchos dias sin navegar, pintandola con antifouilig mejora, pero tampoco es definitivo.
La sacas y la dejas a remojo con agua + vinagre (50%) y como nueva
|
||||
|
||||
|
Yo la saco cada vez que navego. Cuesta 1 minuto quitarla y otro par de minutos secar el agua que entra. Creo que merece la pena, y esta siempre impecable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Miraré como quitar eso sin hundir el barco! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, depende de la marca, tienen una lengueta que cuando la quitas, salta una lengueta e impide que entre más agua de la cuenta. Yo la quito y la pongo cada vez que voy a navegar y si la cosa va bien, el agua que entra la quito empapando una sola vez la esponja.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo,mejor retirarla entre usos.
Yo he intentado de todo,hasta grasa de la que impermeabiliza las cazadoras de moto y al final lo único que funciona es el sacarla,con practica solo tendras que achicar medio litro de agua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.También puedes usar agua fuerte; la deja como una patena!. Y haz caso a los cofrades: si o vas a navegar muy seguido, mejor la quitas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí quitarla cada vez me parece un esclavitud; bien es cierto que mi barco sale un mínimo de 3 veces por semana; la saco y limpio cada 3 o 4 meses y me llega. Las instrucciones contemplan darle antifouling, pero a mí no me ha dado muy buien resultado.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corredera |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|