La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-09-2008, 23:00
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica I Encuentro LSB Cachalotera

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Me FASCINAS Polen...

Gracias por la crónica, es un LUJO tenerte por aquí!
Joer, y tu me pones colorá...

LUJO será tenerte alguna vez a bordo de mi viejo cachalote

Cita:
Originalmente publicado por marpirao Ver mensaje
Marguita mia:

¡Qué bien escribes!

Me gusta.
Pedrito de mi corasooonnn llevo toíta la tarde sin fumar. Me ha molao eso de ejercitar que te dijo el médico

Cita:
Originalmente publicado por Colt Cabrera Ver mensaje
..pinta bonito..

Un Besazo !!

Un finde de perrera total, pero gratificante. La culpa en gran medida la tuvo el compañero

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
ahí, en la bañera de un barco, a flote, se establecen unas relaciones muy diferentes de las de tierra, incluso sin soltar las amarras, los que están en ella sienten ese pequeño mundo a compartir con los compañeros, que cruzan una pierna casi por encima de la tuya, o casi te pisan para bajar a la cabina, para mirar el curri, ver si aun echa humo limpio el escape o subir a cubierta a arranchar bien los cabos junto al palo.
En la bañera de un barco sientes a veces que debes compartir lo que tienes, y no solo el pedazo de pan con paté, el último que queda, o el plato del que comemos todos, incluso el único tenedor limpio, tambien experiencias, frustraciones, amarguras o ilusiones. En la bañera de un barco se respira cordialidad, y mucho cariño.

Y en el Cachalote mucho más...
Joer os habeis empeñado en sacarme los colores, pero tienes toda la razón, un barco es una pequeña patria. Cada uno gobierna ese pequeño mundo como desea, que para eso es suyo. En mi patria yo quiero que todos sean iguales, que la gente esté a gusto, que no se sienta en un país extraño, y sobretodo que se sienta libre. Solo así consigo sentirme igual de bien que el/la que me acompañe

Y a ver cuando vuelves a visitarme canalla

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro