![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo qu te guste navegar solo, pero en mi próxima visita familiar a Santander no te libras de darme un paseo por la bahía.
Saludos Mojarra
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por gente como tú me atrae este "antro". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y gracias por compartirlo.
No es nada fácil describir lo que has escrito. Una ronda por esas sensaciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES por el cumpleaños tabernero y por los sentimientos expresados.
Yo también siento esa 'tranquilidad' conmigo mismo cuando izo la vela y mi Senzo me lleva. Y como tú, aunque solo sea una salidita de un par de horas, cargas las pilas. Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Bandit por compartir esas sensaciones.
Creo que la soledad no tiene siempre el mismo significado. La soledad voluntaria (al contrario de la soledad impuesta que es uno de los cánceres de nuestro mundo) te conduce a observar más atentamente tu entorno. Estando solo, ya no hay nada que parasite tu connexión con el medio. Me imagino que debe ser una de las motivaciones por las cuales sacamos de vez en cuando el ermita que hay en nosotros. Y, al agudizar nuestros sentidos, percibimos cosas que no estamos entrenados a sentir y que suenan raro al homo terrestris. Me acuerdo de una entrevista a Isabelle Autissier que oí un día por la radio. El periodista le preguntaba si no se aburría en sus larguísimas travesías en solitario. A lo cual Isabelle le contestó que no, que a ella, le fascinaba contemplar los paisajes.... y tuvo que explicar al periodista desconcertado que sí, que los paisajes marinos son múltiples y cambiantes... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado, además ví delfines, una vez más no conseguí capturar las imágenes. Me pongo muy nervioso, pero fue un día perfecto. De vuelta, con el viento de popa y ola por la aleta el GPS marcó puntas de 8.4 nudos. No está mal para un viejo cascarón de 30 años y 22 pies. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro un montón de que haya gente como tú en esta taberna, gente que viva el mar.
Me encanta leer este tipo de cosas, en las que, de una u otra forma, todos los que amamos el/la mar nos sentimos identificados. Y piensa que sólo hace un año que estás registrado (yo hace bastante menos), y todo lo que has vivido y compartido con todos los que forman/formamos esta comunidad. Sigue así tío. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bandit
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|