![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito relato, pipón.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo barco, verde esperanza, y preciosa familia! Comprendo que estés feliz.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu experiencia,con tu familia y con tu barco.Creo que es la manera que en poco tiempo cuentes con una buena tripulacion de crucero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir tu experiencia.
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por esos "pocos" días náuticos. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad
.Gracias por compartir. Un saludo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JUANILLOOOOO!!!!!!
Qué alegría leer todo esto, me alegro de que disfrutaráis toda la familia navegando, estupendo barco, lástima que el mes de agosto no acompañó y no pudimos acercarnos por vuestra ría, a ver si el próximo año podemos. Un abrazo y besos para ellos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por acercanos tu experiencia familiar con la Pastinaca, ya tengo decidido adquirir una, lo que pasa es que estoy en los preliminares de si decirdirme por una nueva u optar por el mercado de ocasión. Se agradece enormemente tus experiencias ya que ahora mismo todo son dudas en cas esa eleccion...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|