![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si señor, este es el espiritu ![]() Haré lo posible por acudir a la NO-KEDADA ![]() Joder, ya hace mono de kedadas , además, me apetece un montón navegar un par de dias por el menor de los mares.Si convenzo a la patrona (que juró y perjuró no volver a pasar por el Cabo Cervera), y aprovechando el puente del 9 al 12, alli estaremos. La fiestuki tendria que ser el sabado, y la noche del viernes para los más madrugadores, ya que, no como otros, el lunes curramos. Saludos ![]() ![]() ![]()
__________________
![]()
|
|
#2
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
pañar cerca, os estaremos controlando, supongo que VCF0-1 vendrá no? ![]() Surco con el pedazo de barco que tú tienes no necesitas madrugar mucho para llegar pronto a tu puerto base A ver si Kibo y Windi nos dicen algo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.¡Mira que hacerla coincidir con la de Sevilla!. Si es una manera indirecta dedecirnos que no vayamos, lo entendemos .Con lo cuidadosos que hemos estado nosotros de ponerla lejos de la del Salón de Barcelona. Bueno, otra vez será!; en esta, me quedaré con las ganas (y mira que tengo ganas de ir a una Kdd en esa zona). Cuando me coma el próximo caldero en "La Tana", lo haré a vuestra salud. Un fuerte abrazo a tod@s.
__________________
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|