![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
A mi también me fastidia tener que detenerme a mitad de la Ría porque treinta Optimist patroneados por imberbes se dedican a hacer bordos cruzándose sin respetar nada, eso si, en silencio absoluto, pero interrumpiendo el tráfico de los que van a disfrutar y de los que están trabajando, igualito igualito que los Power boats, pero sin balizar y no una vez de higo a breva, sino todos los meses.
Y no habro un hilo para contarlo y lanzar apreciaciones ofensivas para una gran parte del Foro. Seamos más comedidos en nuestras apreciaciones, nadie está en posesión de la verdad absoluta ni de la fe verdadera. Ultimamente el Foro está muy mal, no me gusta lo que leo y me produce apatía. Creo que lo mejor es irse a por tabaco. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia, estimado choquero, es que esos usuarios de la Clase Optimist, que por cierto poca ría ocupan (puedo certificarlo desde mi casa y mi oficina a diario), no se están cargando el medio ambiente a machetazos.
Es importante recordar que el día que nos lo carguemos no tenemos otro para sustituirlo y no vamos muy desencaminados. Y seguro que muchos justificarán con peores actos este evento, pero este está mal y otros efectivamente también. Hay cosas que fastidian y hay cosas que destruyen pero si tengo que elegir prefiero hacer algunas cosas que fastidian para evitar las que destruyan. Editado por garalfolk en 16-09-2008 a las 16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chic@s, si lo que preocupa es el tema contaminación por dos puñeteros días de un espectáculo que es la primera vez que viene a aguas gallegas, entonces a ver quien empieza con el tema de los trasatlánticos que entran y salen constantemente de nuestras rías, que contaminan más que todos esos barquitos.
Mucha gente expone que lo que les molesta es el "ruido". Para mí eso no es ruído, es música. Supongo que se podrá soportar que durante dos días, y a unas horas normales en las que supongo que todos estaban levantados, no creo que sea un motivo por el cual no vuelvan a organizar este tipo de eventos. Si alguien se ofende por mis comentarios, ruego me disculpen puesto que no es mi intención. A mí me pareció algo interesante e impresionante. Unas ![]() que invito yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pasar a todo Dios por la Quilla ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene datos sería muy interesante que los expusiera, pero bajo mi punto de vista, y mis humildes conocimientos, un trasatlántico tiene controladas sus emisiones de gases y una sociedad de clasificación internacional ha aprobado el proyecto de su motor (y otros) , sin embargo estos bichos van a escape libre sobre la ría.
Un trasalántico no hace el ruido que hace una sola de estas motoras. ¿Alguien conoce los componentes del combustible de las P1? Y aún así, como dije antes, que alguien lo haga mal no nos justifica a nosotros para hacerlo mal también. Entrando en el debate..... Otra ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien todos los desagues que van a dar al mar tienen controladas las emisiones? tambien las fabricas que hechan productos quimicos a los rios y aire estan controladas las emisiones? y todo esto no esta muy lejos de donde navegaron los formulas y lo unico que se os ocurre criticar es a los formulas , empezad por donde teneis que empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te lo tomes así de forma tan personal
, pero con el medio ambiente no hay que empezar por un tema concreto, si no acabar con todos y cada uno de los temas que tu citas, por cierto algunos regulados y no lo suficiente y este hilo también cita.... porque supongo que se puede hacer de forma simultanea no somos monotarea Otra ronda.Quiero seguir saliendo al mar y disfrutarlo por muchos años en las mejores condiciones, esto es un trabajo de todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|