![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He preguntado en varias librerías naúticas por el almanaque de 2008 y parece ser que está agotado me ofrecen el de 2009 pero para examinarse de cáculos en noviembre no sirve.Sabéis donde lo puedo encontrar? Salados y birritas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Madrid te presto el mío (el último que quedaba en Librería Náutica Robinson y porque estaba roro, a pesar de lo cual me lo cobraron enterito).
En internet tienen un programa (almanaque Procivel) para sacarte la hoja de cualquier día en el mismo formato que el almanaque. Lo puedes encontrar en Rodamedia.com
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento en Sevilla en Octubre.
¿Sabeis si hay que llevar almanaque o te dan las hojas en el examen? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Lord Nelson y Beagle: Acabo de encargar el almanaque a la librería S.J.Nepomuceno.He visto tu mensaje tarde , Lord Nelson ;Cuando ya había encargado el libro de todas formas muchas gracias
Salados y birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: Que yo sepa en Sevilla no se hacen exámenes de CY, hay que ir a Cádiz, y desde luego que hay que tener valor para presentarse a cálculos en Andalucía. ![]() Saludos y suerte, la necesitarás.
|
||||
|
||||
a todosAlguien de Barcelona con almanaque 2008 Que haya aprobado y me lo pueda prestar para examen de noviembre en Madrid??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo estoy en madrid y te lo puedo prestar si quieres. Ya me dirás algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el ofrecimiento
pero... mirando bien el temario veo que no estoy preparado creo que me presentaré el año próximo con las del 2009 ya me las compraré asi ire mas tranquilo. nada k gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no he podido matricularme ahora. Si alguien necesita el almanaque, suyo es.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Polizón, sigo estando animado a hacerlo más adelante. Me viene bien aprender a tener paciencia (es una virtud importante para vivir bien). Además así me dura más el hobby de estudiar náutica: ya se han visto en este foro y en el de titulosnauticos.net a tipos que sienten un vacío cuando acaban CY y piden que se invente el título de Almirante de Recreo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miralo por el lado positivo así nos iras contando que tal con el programa nuevo!!!! Saludos. Coronadobx |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|