![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es información importante y si no le gusta leer opiniones sobre el producto en venta, que lo limpie, sepa presentarlo. y si no le gusta que se tome un par de
. Hasta luego Larguiducho ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Peleón, eres un.... un......
¡¡¡LO QUE NOS FALTABA NO ES ESO!!! Lo que nos faltaba es que habiendo hablado por telf alguna vez, estando mi nº en el listado de emergencias y programando un viaje a Almería no me llamaras pa avisarme.... Te iba a llamar esta noche pa cantarte las 40 pero ya que has puesto el post no me espero. O sea, que fuiste tu el hombre que preguntó por mi a mi vecino de enfrente? Tu sabes que no me lo acabé de creer, y que me he quedao con muchas muchas muchas ganas de darte un achuchón mu fuerte? ¿Eres o no eres un pirata? ¿por qué no subiste directamente al Cachalote? Vamos que con lo grandote que eres te sobraban piernas pa saltar. Que ya son años compartiendo barra joder!!!! Digo yo que hay confianza Por 1ª vez en años me levanté a mediodía. Si te fijaste, estaba la mesita en la bañera con los vasos y todo por medio de la noche anterior. Había venido un cofrade y nos acostamos ya de día por eso despertamos a las tantas Te juro por lo que haga falta que me voy a inventar un nik y voy a poner en venta un pedazo barco solo pa ti pa que vuelvas a venir. No tienes perdón...podrías haber venido tranquilamente, haber pasao el finde aquí, en mi barco o en casa jodio. Descansar y no darte el tute. Además, en serio, qu emerecías un gran recibimiento leñe!!! Y otra cosa... antes de darte el viaje ¿por qué no preguntas a la gente de la zona, al menos a los de confianza, para que echen un vistazo por ti? Ah.... y lo de larguirucho más quisieran muchos tener la buena planta que tiene un tío altote, ENVIDIOSOS y amenazas las justas, que si tenemos que ponernos a hacer visitas a mi me pilla más cerca CHAVAL, SI ME LEES ESTOY EN EL PUERTO DE AL LADO, y te has metio con un amigo bueno y honrado... Tengamos la fiesta en paz estaríamos buenos, que quien se mete con peleón se mete conmigo y si hay que ponerse macarra pues a gitanita canastera no me gana nadie Y a ti, tío grande, no te la perdono hasta que no vuelvas a Almería a que te de el recibimiento que mereces Un besazo fuerte fuerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui "larguirucho"
, de buena" compra" te has librao. Un abrazote.![]() ![]() Has m´`as barcos que longanizas, ya encontrarás algún barco decente (y su vendedor a juego). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que sepais que a las chicas les ponen más los tios larguiruchos. Ya sabeis lo que dice el refrán... burro grande ande o no ande
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apoyo.
Lo que me fastidia es esa gente, a quien los demás les importan un pito, y desde ese momento, les dá igual la molestia que puedan ocasionar con el engaño. No penseis que me preocupa lo mas mínimo la suuesta visita, es probable que se fuera trasquilao. En cuanto a la visita a tu casa-barco, Pólen, por suouesto que ví los restos de la noche anterior, por eso mismo no quise molestar, otra vez será. Tambien psé por el barco de Pampano, pero no lo encontré. Un abrazo para tod@s. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en denunciar este tipo de anuncios, como pides tendrian que filtrar en el foro a personas que utilizan estos canales para hacer su agosto con mentiras.
Unas ronditas y felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esto si que no lo entiendo compañeros,si es que de verdad somos cofrades se deberian decir las cosas claras y mas sabiendo que luego aqui se habla y se comenta,pues si le ha dolido que le den,esto no se hace desde mi punto de vista,pero de todo hay en la viña del señor,saludos y unas birritas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer, joer, joer, menuda faena, pegarte esa tirada para ver basura. Has hecho muy bien en ponerlo que no pique ningun Cofrade. Brase visto ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ey grandullón, que no sabia que habias vendido ya el Jouet . No te ha dado tiempo de intimar y que te hable ![]() Un viaje a Roquetas siempre viene bien. Aunque te vuelvas sin barco. Al Samana ni caso. Y si te preocupa, te vienes para Santa Pola y reunimos a la Asociación de Amigos del Caldero y verás como para la sobremesa ya te has olvidado ![]() Pues nada. Bonito barco, suerte en la compra ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|