![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cree el ladrón... Con todos mis respetos. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Crimilda este mensaje: | ||
CHIQUISUNICA (17-09-2008), Sherezade (16-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todos mis respetos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Orinoco, cariño (pedón si me estoy tomando demasiadas confianzas), no les hagas caso seguro que adolecen de algun complejo.... envidia de la sensibilidad de los demás
![]() ![]() Cuentas con mi apoyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para apreciar el arte y guardar silencio ante él, hay que tener sensibilidad Alex. El que no se detiene en un cuadro o es por que no le interesa o porque tiene prisa. Yo he abierto este hilo para el que le interese el tema naval en el arte no para discutir ante tan hermosos cuadros. saludos Alex,confianza la que tu quieras![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A razão é simples: este Foro Náutico já há muito que ultrapassou as fronteiras de Castela ou do castelhano, e adquiriu uma dimensão Universal. É esta dimensão universal, que une todos os homens e mulheres que gostam do mar e dos barcos, que fez desta Taberna o ponto de encontro de tanta e variada gente, e contribui para o inegável êxito deste Foro. Acredite, que no dia em alterarem as Normas e só permitirem a entrada a Castelhanos, eu serei o primeiro a cumprir essas Normas. Cumprimentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablemos de arte naval ok?? vamos a dejar los malos rollos por favor.
![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade portugues lleva varios años engrandeciendo el foro,
se merece mucho mas consideracion de los recien llegados aunque sean posteadores compulsivos. Y para pintor gueno de berdad John Bretts
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo conocía, buscaré info sobre él.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que Crimilda se merezca que la llames "posteadora compulsiva" (igual yo sí lo soy). No será tan antigua en LTP como vosotros, pero te diré una cosa, desde luego acompaña y ofrece más amistad, educación y cultura que tú como de aquí a Lima, que decimos en mi tierra. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nepo, no creo que vaya por mí eso de "posteadora compulsiva". Al menos yo no me doy por aludida. Gracias por tus palabras de todas formas.![]() ![]() Editado por Crimilda en 16-09-2008 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis respetos (confieso que la frase se la he copiado a un cofrade que me cae muy bien). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atentamente....Quim
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas creio que como eu consigo entender quase tudo o que é escrito em castelhano, também me devem entender a mim. O problema maior, é quando há conveniência em não me entenderem... ![]() ![]() ![]() De qualquer modo, agradeço as traduções e as palavras amáveis. Saludos e ![]() ![]() Editado por Raytheon en 16-09-2008 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las laminas gracias por mostrarlas.
Y si vamos a dicutir por antiguedad, indiscutiblemente, que en este post lo que mas han aportado, aprueban tu colaboracion, asi que ignora a quien te ataque. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
ORINOCO FLOW (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios! con lo contento que yo estaba estos dias, y tiene que venir a cagarla algun sin verguenza de siempre,lo siento mucho pero yo voy a pasar de este post, me fastidia mucho que una persona se moleste en poner un post para hablar de el ,opinar, (cachondearse sobre todo) o mostrar ideas y siempre se acabe hablando de lo mismo, un post tiene un pase, pero siempre, que triste, ¡enhorabuena por tu post orinoco preciosas pinturas! pero yo aqui no opino mas y procurare no opinar en los foros que esten los indeseables, chao
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap de Fibló | ||