![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Muy interesantes tus explicaciones. Anbque todavía no tengo muy claro como hacer un solo cable de salida del bote de pelicula de fotos. creo que pones una regleta pero no he comprendido como conectas las patillas de los led a la regleta. Si pudieras explicarlo un poco mas te lo agradecería y si fuera con fotos .Gracias de antemano . |
|
|
||||
|
||||
|
Un cable de salida por que ese va a convertirse en 2 al otro lado de la regleta. Eso es para el positivo y para el negativo por separado, naturalmente.
![]()
|
||||
|
||||
¿¿Y eso dónde se aprende???![]() Ya decía mi profesor que tenía que estar más atento en clase.... , oye, y además, la paciencia que tienes que tener....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace 3 años no sabía lo que era un led, y hace dos y medio, que leí un post del cofrade PIM, que hablaba de leds y esa fue mi perdición. Para aprender, lo mejor, asumir que uno se equivocará, soldará mal, torpemente... hasta que le quede medio bien.
![]() ![]() Espero que alguien más se anime, que no he colgado todo este tinglao para que esteis de miranda .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno... como acostumbras!! Un abrzo. Pd. Una tarde de estas me voy con el soldador a verte. |
|
|
||||
|
||||
|
mi barco lleva las luces de costado de leds ya de serie eso si, la de todo horizonte es incandescente, no creo que haya problemas de homologación ya que el futuro en este tipo de luces son los leds
a parte llevo otros leds azules en la consola que te dejan ver bien el paso y no molestan y una luz de cortesia tambien en leds roja, a si que bienvenidos los leds y gracias por el post |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si señor, buena solución. Yo tengo hecho algo parecido, y para aportar una alternativa, suguiero otra forma de montarlos usando trocitos de placa de circuito impreso 'universal' para soldar los leds con comodidad: ![]() Las de mis luces de navegación las he montado al aire: ![]() En www.raysertronic.com también tienen leds de potencia a muy buenos precios. Por cierto que en Decathlon tienen una linterna colgante 'todo horizonte' por 15€urillos a leds, que puede ser adrizada en caso de que, llegada la noche en el fondeo, muestra luz de idem no funcione :![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Etiquetas |
| leds, luz fondeo, luz navegación |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|