![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que Crimilda se merezca que la llames "posteadora compulsiva" (igual yo sí lo soy). No será tan antigua en LTP como vosotros, pero te diré una cosa, desde luego acompaña y ofrece más amistad, educación y cultura que tú como de aquí a Lima, que decimos en mi tierra. Un saludo desde el Menor de los Mares.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nepo, no creo que vaya por mí eso de "posteadora compulsiva". Al menos yo no me doy por aludida. Gracias por tus palabras de todas formas.![]() ![]() Editado por Crimilda en 16-09-2008 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustan las laminas gracias por mostrarlas.
Y si vamos a dicutir por antiguedad, indiscutiblemente, que en este post lo que mas han aportado, aprueban tu colaboracion, asi que ignora a quien te ataque. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Albatros | ||
ORINOCO FLOW (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios! con lo contento que yo estaba estos dias, y tiene que venir a cagarla algun sin verguenza de siempre,lo siento mucho pero yo voy a pasar de este post, me fastidia mucho que una persona se moleste en poner un post para hablar de el ,opinar, (cachondearse sobre todo) o mostrar ideas y siempre se acabe hablando de lo mismo, un post tiene un pase, pero siempre, que triste, ¡enhorabuena por tu post orinoco preciosas pinturas! pero yo aqui no opino mas y procurare no opinar en los foros que esten los indeseables, chao
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espunki | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cap de Fibló | ||