![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según fechas me apunto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también iré cuando pueda
|
||||
|
||||
|
Veo que ya hay respuestas: Si Libertyenlamar sólo puede los martes, por mí vale (puede ser el 1º de cada mes, por ejemplo, o cualquier otro). En cuanto al lugar coincido con ella en que no sea en el Náutico y con los Alea en un sitio más tranquilo...¡A pensar en cuál ahora! Se admiten sugerencias.
¿Alguien más? ¡Auuuupa! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi el martes perfecto.... y respecto a que sea en el Vivir sin Dormir... ¿creéis que un martes entre semana habrá mucho follón por allí? No he ido nunca pero me da la impresión de que debe estar bastante tranquilo. También se puede probar que para cambiar seguro que estamos a tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de organizar la fiestuqui del sábado se me ha quedado alma de organizadora...
concretando KDD ESTABLE VALENCIANA 1r MARTES DE CADA MES PRÓXIMO -Y PRIMER ENCUENTRO- MARTES 7 DE OCTUBRE HORA: 20h (¿?????) LUGAR: VIVIR SIN DORMIR (si hay mucho follón lo cambiamos) se apuntan Piloto ojotuerto PiK Libertyenlamar Aleas Culomojao Crazy_Capella Trotamar Pues ale... a esperar más público!!!!!!!!! besitos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, con gran dolor de corazón, yo no voy a poder... Mi día libre es el miércoles, qué complicada es la vida moderna, oyesss...
Besos, pasadlo bien ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Bueno, me hubiese gustado más el miércoles (
) pero me adaptaré.Una cosa: vivir sin dormir (o La Taberna del Puerto delegacion Malvarrosa como también se conoce) es un sitio de copas (¡que descubrimiento!) y a lo mejor para quedar a las 8 sería mejor un sitio de picoteo. O bien lo usamos de base para trasladarnos cerca. Tenemos varios alrededor entre otros el antiguo bar La Aduana que lo han arreglado y está bien. Es decir, lo usamos de meeting point (que fisno) y a una hora determinada nos trasladamos a llenar el buche (que a esas horas hace falta!). Editado por PIK en 18-09-2008 a las 19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cachis, cachis.... pues nosotros no podemos opinar demasiado porque sólo vamos a poder asistir a la primera "kdd-estable" y lo mismo nos da martes que miércoles que otro día; si todo va bien en la de noviembre os tendréis que conformar con un mensajito nuestro desde... algún lugar!!! Kendwa, propongo que nos veamos el miércoles 15... Pik, tú, nosotros, y quien se anime, a no ser que finalmente se cambie el día a los miércoles y entonces ya te vemos... vaya, que nos apetece verte un rato ![]() besuquis
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también. Pero..
como nos conoceremos nos ponemos un parche . Piloto ojotuerto PiK Libertyenlamar Aleas Culomojao Crazy_Capella Trotamar Es Talaier Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a lo que pueda. En principio intentaré ir a las dos quedadas, y a ver qué sale.
|
||||
|
||||
|
Ahora si tengo tiempo ¿ seguís quedando en "Vivir Sin Dormi"r los martes a las 20:00 el primer martes de cada mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Akua (Alejandro).
El mensaje que citas es de hace muchíiiiisimo tiempo, aunque la kdada sigue existiendo, aunque con el matiz de que lo de estable no se suele cumplir, ![]() ![]() .Continúa atento a este hilo, sobretodo a primeros de mes, y ahí se concreta el día y lugar, aunque ahora al ser veranito, y la gente estar navegando por ahí, no sé si en agosto habrá o se postpondrá hasta septiembre que todo retorna a la "normalidad". Saludos también desde Puerto Siles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Crazy Capella, que se te echa de menos! ¿Ande te metes, hija? A ver si nos vemos en ésta... ![]() Besos kendwa
|
||||
|
||||
|
Joooo.....otra que me pierdo!.
![]() Darle un besazo a los Alea de mi parte ![]() Mañana zarpo en el Rebeca rumbo al S.N. de Barna ![]() Haber si la próxima puede ser martes, que es el día que libro, como el servicio ![]() Tomaros una ronda por mi porfa ![]() ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Bueno, concluyó la KDD valenciana con gran éxito de público.
La logística regular (el local donde habíamos quedado estaba cerrado ). Así que fuimos al de al lado y cuando habíamos dicho que seríamos como mucho 10 apareció por sorpresa la tripulación del Rebeca al completo además de varios cofrades más. Nos reimos mucho y una vez más se comprobó que esta taberna es un medio excelente de conocer a gente y reirse un rato delante de unas cervezas no virtuales. Urtzi tiene fotos pero hasta que no toque puerto creo que no las podremos ver. En suma, un éxito de noche. Próxima KDD: Propuesta: Martes 2 o miércoles 3 de diciembre. Aquellos que van a venir que digan el día que les va mejor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kola Pik:
Ayer me lo pasé muy bien, está muy bien esto de organizar una kdd al mes. A mí me da igual martes o miercoles, Estamos en contacto, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, suscribo lo dicho por Pik, fue una kdd de lo más agradable y, por cierto, multitudinaria, para lo que estamos acostumbrados por aquí.
Cuando nos sentamos en el restaurante, le dijimos al camarero que prepara mesa como mucho para diez, sin mucha esperanza de llenar todos los puestos, pero de repente y sin previo aviso, nos llevamos la agradabilísima sorpresa de ver aparecer a la tripulación del Rebeca , que ni sabíamos que andaban por estos lares, ni mucho menos que pensaran acudir a nuestra kdd, junto con otros cofrades (Prati y cía). De forma que de pronto nuestra mesa se convirtió en un "gran eslora", con el consiguiente desalojo de una inocente y amable pareja que tuvieron que dejar su mesa para poder añadir pies a la nuestra...Siempre es un placer conocer cofrades con los que únicamente te has cruzado o leído posts durante meses, y compartir mesa, cervezas, charla y risas con ell@s , además de reencontrar viejos amigos a los que hacía tiempo que no veíamos (Migueltronic), volver a ver a los "habituales" (que aunque pocos, somos bien avenidos), y encontrar a nuev@s cofrad@s de la zona (aunque, debido a la gran eslora de la mesa , y caer nosotros a popa y ell@s a proa, apenas pudimos cruzar más que unos saludos y unas miradas...En resumen, y perdonad por el tocho, una noche digna de recordar... (Urtzi, cuando puedas, pon las afotos, plis )¡Ah, y con respecto a la próxima kdd, Pik y yo preferimos los miércoles, por nuestras obligaciones paterno-materno-filiales, pero opinen ustedes, y si hay mayoría de martes para la siguiente, nos apuntaremos a la que caiga en miércoles. Añádanse y copipeguen, por favor: Martes 2 diciembre: Miércoles 3 diciembre: Pik, kendwa Indiferente: Hale, ya me callo. Besos kendwa ![]()
Editado por Kendwa en 06-11-2008 a las 22:11. Razón: tipografía y ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un besazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anímate y vente ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Venga, que lo pasamos muy bien!Un besote kendwa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos para todos los cofrades desde Valencia, haber si me animo y me presento en alguna de vuestras KDDS...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|