![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien todos los desagues que van a dar al mar tienen controladas las emisiones? tambien las fabricas que hechan productos quimicos a los rios y aire estan controladas las emisiones? y todo esto no esta muy lejos de donde navegaron los formulas y lo unico que se os ocurre criticar es a los formulas , empezad por donde teneis que empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te lo tomes así de forma tan personal
, pero con el medio ambiente no hay que empezar por un tema concreto, si no acabar con todos y cada uno de los temas que tu citas, por cierto algunos regulados y no lo suficiente y este hilo también cita.... porque supongo que se puede hacer de forma simultanea no somos monotarea Otra ronda.Quiero seguir saliendo al mar y disfrutarlo por muchos años en las mejores condiciones, esto es un trabajo de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que esta guerrero esto ultimamente
![]() , sera esto que llaman es3 postvacacional.- de cardhus para la concurrencia.Co*o Choquero, cuanto tiempo si leerte¡¡
|
||||
|
||||
|
Hay que amolarse. ¡¡Comparar a los meones de los optimist con los monstruos rugientes¡¡
Cosas veredes Sancho...Al fin se han ido¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es quemar a quien no nos guste, ya que todos sabemos cuales son los componentes del combustible que usan los P1, y tan documentados estamos de lo nocivisimo que es...
...como tambien sabemos que la mercante es la principal contaminadora de cualquier tipo de medio de transporte...y tan necesaria a dia de hoy... ¡Viva la Inquisicion, sres Torquemadas! ![]() ¡Viva la prohibicion! ¡Viva, viva y viva! Ala, asi estareis "algunos y algunas" contentos y contentas...vamos a prohibirlo todo, que no nos gusta a los iluminaos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|