![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Juan, ha ver si vuelves con el Starfisher escorado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Una ronda tabernero ! que está la peña sedienta
![]() Lo dicho: Hoy he podido salir, con las limitaciones propias de mis obligaciones parentales: Una vez dejados a los niños en la ikastola. Tras echar gasoil, etc... hacia las 9:30 estábamos saliendo ya del Bidasoa. La mar mejor de lo esperado, un poco toca pelotas hacia el mediodía, y a la vuelta en marejadilla. Buen tiempo también. ![]() Hemos subido hasta Gaztelu, 43º39 - 1º50. Por el camino comido tortilla de chorizo y de jamón: ¡La de chorizo mucho mejor!, donde va a parar... Las manzanas exquisitas: Compradas ayer a mitad de precio que las otras 6 - 8 clases que había en la frutería. De tamaño irregular y peor presencia, y, sin embargo, excelentes. ¡Las mejores que he comido este año!. ![]() La vuelta tranquila, un poco al este y luego bajando. Se me olvidaba: He puesto las cañas, abierto también los tangones separadores, enganchadas las malutas y peces, los he cambiado, los he alejado, los he acercado, los he ido cambiando por otros, los he cambiado de caña,.. en fin hemos estado entretenidos. ![]() ¡Que juguetones los delfines! Bellos lomos grises suavemente asomando sobre el agua. Por proa, a estribor, a lo lejos, por babor... ¡Con qué ganas se acercaban las ...gaviotas marrones... a ver los señuelos¡ Venían en cuadrilla a contemplarlos. Miraban uno, sobrevolaban otro, poco les ha faltado para entrar... ![]() Hacia el 33 - 55 hemos visto saltar un listado. Algo raro ha sido. Supongo que sería viudo o ermitaño, pues no ha asomado ningún otro. ¡Pero los carretes no han sonado! ![]() ![]() ¡Vamos, que ni picada!Creo que me quedan una o dos salidas, y en octubre he tenido las pescatas más numerosas, por lo que no pierdo la esperanza. Nos escribimos, Juan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento Juan, pero objetivamente era lo esperado
![]() ![]() , por lo menos has visto saltar a un listado....yo la verdad no tengo ni idea si saldre, igual el sabado me animo, pero sin mas para navegar un dia y almorzar bien...Una ronda para toda la taberna , un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que negativo se pone el asunto de los bonitos (ya por fechas listados) me e visto en la tremenda situación de pasar por la pescaderia y llenar mi arcón . este año memorable (para mi )del 2008 lo recordare por las 15 salidas a tunidos , o (cero ) picadas y el correspondiente CERO capturas, en los años que llevo saliendo no me ocurrió otra parecida . aun me quedan unas tres o cuatro salidas pero visto lo visto mis ánimos están por los suelos . que triste es la vida de un pescador de bonitos deportivo ,dan ganas de llorar......................... no puedo seguir ........
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una ronda para ti!
![]() Nada Tomás, tendremos paciencia. Es lo que toca. Sin más. Tengo ganas de hacer una jornada completa en la mar, desde temprano. Con las cañas echadas. Cerveza o agua, tortilla y pan, jamón, chorizo, algo de fruta, alguna galleta para picar...y buena compañía. Espero cualquier noticia medio positiva para hacerlo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a esperar noticias, a ver qué ha sido de los que han podido salir hoy. Animo, que estamos a punto ![]() Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy celebraban en el marítimo de Las Arenas el concurso de Altura....
|
||||
|
||||
|
Jeje Tomás. Hoy hemos salido a dar una vueltecilla por la bahía y había un Nordeste que no había quien parara así que nos hemos metido en Santoña a preparar unos aparejos para cacear la ría. ¿Hoy no has salido? ¿Estabas pidiendo a Carlos V que te echara una mano con os bonitos?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si capturaron algo ayer el campeonato del marítimo del Abra ??
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es desesperante, yo ya ni salgo... mejor me doy a la bebida
y os invito a unas rondas!!!![]() ![]() ![]() Vamos a ver si se acaba Septiembre y Octubre seguro que nos compensa todas estas penas, ánimo cofrades!!! Que no decaiga!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|